La novel cantante puertorriqueña Zerimar, lanza hoy su sencillo “Parecerse a Mi” tema que formara parte de su nuevo EP, repleto de fusiones contagiosas y ritmos diferentes en el género urbano.

Zerimar una joven de diecinueve (19) años, que siempre soñó con ser actriz, cantante y bailarina; aprovechaba cualquier oportunidad entre las fiestas familiares y actividades de la escuela para que le dieran la oportunidad de demostrar sus talentos. Se dio a conocer, cuando fue la ganadora del challenge de Daddy Yankee, del tema “Nunca me quedo atrás”, alcanzando relevancia en todas las redes “se fue viral” y el mismo artista, compartió este video en sus redes, donde los influencers más importantes de Puerto Rico también lo compartieron.

Con un corazón noble, Zarimar la ha tocado grandemente el realizar como la humanidad ha cambiado en su propósito, no puede comprender como la maldad se ha vuelto tan popular y como los valores se están perdiendo, y como las personas que hacen el bien siempre terminan pagando las consecuencias, pero nunca pierde la esperanza, porque los buenos somos más.

Durante su infancia, una de las etapas más felices de su vida, según nos cuenta, siempre supo que se dedicaría a los escenarios, pero ya alcanzado el poder presentar su primer EP, desearía alcanzar otro gran sueño, que es el de completar estudios de sonografía.

Esta propuesta que nos presenta Zerimar llega a ocupar un espacio en el género urbano, “Parecerse a Mi”, es un rap, que vendrá acompañado con un video musical, donde su sensualidad y belleza resaltaran como eje principal de la historia, además continuando con la tendencia de Girl PowerZerimar estará rodeada de mujeres sensuales y empoderadas. “Parecerse a Mi” será la antesala de un nuevo comienzo de la artista donde la compañía “Secret King” se dirigen al próximo nivel del movimiento.

La reconocida compañía Secret King vieron en Zerimar un inmenso potencial, una artista completa, con aptitudes para la composición, baile, canta en español e inglés y tiene la disciplina para el mundo artístico, también entendemos que contara con grandes colaboraciones próximamente.

El video fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida; producido por la compañía Desorden y bajo la dirección de uno de los grandes en la industria de videos musicales, Flaco Figueroa.

Su EP fue trabajado en el estudio Smath en la ciudad de Nueva York. Estamos trabajado el proyecto en inglés para incursionar en el mercado anglosajón de los Estados Unidos y contamos con la tutela del manejador de super estrellas Phill Robinson, quien fuera manejador de Puff DaddyRihanna,Kanye West.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here