El cantante y compositor Tempo ha sabido aprovechar muy bien el “encierro” y la cuarentena para darle rienda suelta a su creatividad musical, y así, entregarles a sus fanáticos este nuevo sencillo y video musical que lleva por nombre “Relax”.

Luego de generar millones de reproducciones en las plataformas digitales con el lanzamiento de su último álbum “Back to the game” (2019), el artista nominado al Grammy Latino presenta su mas reciente sencillo “Relax”, un tema que pertenece al género Drill, y que trae consigo controversiales declaraciones contenidas en las audaces “líricas” que tanto le caracterizan.

Por su parte, el video musical de “Relax” presenta una propuesta visual muy al estilo “underground”, callejero y desafiante bajo la producción y dirección de Virginia Romero. Su rodaje se llevó a cabo en las calles de la ciudad de Miami, Florida, y los fanáticos del género identificarán a un importante personaje de la industria musical al que se le hace referencia en el video.

El género Drill es una de las ramificaciones del Trap, el cual surgió originalmente en Inglaterra y fue popularizado en Estados Unidos por el cantante Pop Smoke que fallecio en febrero de este año. Sin lugar a dudas, ha sido un género musical que ha generado mucha controversia y Tempo es de los pioneros de este movimiento en el idioma español.

Recientemente, Tempo lanzó un tema junto al también ídolo boricua Nicky Jam titulado “Masoquista”, el cual a un mes de su estreno colecciona más de 8 millones de visualizaciones en YouTube. El cantante ha mantenido su carrera artística activa, lanzando también el tema “ABC” (más de 3 millones de reproducciones en YouTube) a finales del mes de mayo, el cual también pertenece al género Drill.

Para ver el video musical, haz clic en la foto de abajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here