La artista latina en crecimiento, Sará, arranca el 2021 con un sonido nuevo, fresco y con la misión de conquistar el mundo. Con una melodía caribeña pegajosa el nuevo sencillo “Chica Bom Bom” transmite un mensaje de empoderamiento para las mujeres alrededor del mundo. La canción, distribuida por The Orchard, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.  
“Este tema está dirigido a empoderar a las mujeres y hacerlas sentir cómodas en su propio cuerpo porque somos hermosas. Quiero inspirarlas a que dejen sus preocupaciones atrás y muestran su confianza en ellas mismas. Esta canción está hecha para inspirarlas a que busquen el verdadero amor y, igualmente importante, el amor propio”, expresó Sará. El sencillo es una canción alegre que transmite un mensaje positivo de seguridad y respeto propio que también inspira a la generación más joven a seguir soñando.
Sará arrancó su carrera musical en Noviembre del año pasado con el lanzamiento de su primer sencillo “Bésame”. La canción y el video transmitieron un mensaje hermoso de aceptación, tolerancia e inclusión, dejando claro que el amor es amor. A sus 20 años de edad, Sará quiere empoderar a las niñas a creer en ellas mismas y a seguir sus sueños. Además de trabajar en su música, actualmente está estudiando Producción Musical y Negocios en el Clive Davis Institute of Recorded Music de la Ciudad de Nueva York. Sara está lista para lanzar su álbum debut en 2021, que incluirá “Bésame” y “Chica Bom Bom”.
El video musical de «Chica Bom Bom», dirigido por Nuno Gomes, se estrena el próximo viernes, 22 de enero en el canal de YouTube de Sará. ¡Pendientes!

Escucha «Chica Bom Bom» AQUÍ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here