El artista puertorriqueño Santiago Ramos nos presenta su nuevo sencillo, “Lo que me provocas” que formará parte de su segunda producción de estudio, Santiago producido por Nativos Entertainment que estará disponible en el mercado para marzo 2022.

Producido en su totalidad en Puerto Rico, “Lo que me provocas” posee un sonido fusionado con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente, una oda a las sensaciones que sentimos cuando estamos en compañía de ese ser que adoramos, como disfrutamos su presencia y como esa felicidad nos hace crecer.

Santiago Ramos, tiene una voz y carrera musical envidiables, su pasión por la música comenzó desde su preadolescencia, logrando forjar con mucho trabajo una madurez vocal y profesional. El intérprete de “Lo que me provoca” tiene la seguridad que este nuevo tema logre posicionarse entre los favoritos de la audiencia boricua y latina de los Estados Unidos.

Conocido como Santiago Ramos, en esta nueva ocasión se muestra tal cual, transparente, pero afirmando su esencia entre la música pop, con las fusiones musicales desde lo urbano a sonidos tropicales. Este nuevo sencillo “Lo que me provocas” serán las ganas de moverte y tararear el coro, de pura contentura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here