El cantante urbano, procedente de Chile, Adiel conquisto el público en Puerto Rico, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “14 F”. Luego de lograr posicionarse en la isla obteniendo más de 100mil Views la primera semana de estreno del sencillo 14F. Esto lo motivo a unirse a dos grandes figuras del género para el remix, Jowel del dúo Jowel y Randy y Periquito quien perteneció a Trébol Clan.
El tema es un reguetón romántico, en el cual el intérprete describe lo que significa para él la mujer amada y cómo su amor hacia ella crece. A lo que suma la veteranía de Jowel y Periquito poniéndole el toque picante a la lírica pero manteniendo el romance como norte. Sin duda esta combinación resultó ser explosiva.
“La cancion transmite eso que sentimos cuando nos enamoramos por primera vez, donde el ser que amamos se convierte en nuestra persona favorita y con quien queremos pasar cada día especial”, expresó Adiel, quien también escribió la letra junto a los famosos intérpretes.
El vocalista, cuyo nombre de pila es Christopher Olivares, estuvo varias semanas en la Isla trabajando de la mano de Jowell -del dúo Jowell y Randy- y su equipo en la compañía disquera Welldone Music. Grabaron el video en los mejores paisajes de la Parguera y en las facilidades del Hotel Melia en Ponce.
Hector L Pagan, mejor conocido en la industria musical como “Periquito”perteneció al exitoso grupo Trébol Clan. En los 90 llegaron a ser reconocidos mundialmente y hoy siente esta oportunidad como un resurgir en la música. “Hace mucho no entraba a un estudio y ser parte de 14F el remix me hace rememorar mis tiempos en Trébol Clan, estoy bien agradecido y estoy seguro que será un palo este tema. Que mejor que cantarle al amor el 14 o cualquier día del año” puntualizó el intérprete que con su estilo único le da un toque al tema que le garantizará el éxito entre sus fanáticos.
Por su parte Jowel quien descubrió a Adiel y lo lanzó bajo su sello discográfico, con el sencillo de 14f en febrero agregó, “Adiel es un gran talento y para mí apoyar los nuevos talentos y ver cómo tienen éxito es una gran satisfacción. 14F es la muestra de lo que podemos lograr y pensé que apoyarlo también era participar del tema y darle mi toque personal. El regueton no pasa de moda, así lo demostró el público con el sencillo y ahora con el remix el éxito está asegurado”
Adiel está súper agradecido con el recibimiento del público aquí en Puerto Rico y en parte de Latinoamérica ya que medios en Chile, su país natal, Panama , Ecuador, Colombia y República Dominicana lo han apoyado, están sonando el tema y no para de hacer entrevistas. Su sueño de llevar su música a otros países, se cumplió. 
“Feliz, agradecido y con ganas de seguir trabajando mi carrera” expresó el artista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here