Home / Música / RAUL NOS PRESENTA “MALA ACTITUD”

RAUL NOS PRESENTA “MALA ACTITUD”

RAUL

Después del gran éxito alcanzado en las emisoras venezolanas con su tema “50 Sombras”, Raúl presenta su más reciente sencillo titulado “Mala Actitud” en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

En este nuevo tema, el cantautor venezolano demuestra una vez más su gran talento artístico, logrando crear a ritmo de reggaetón y letras jocosas y de la vida cotidiana una original composición que sin dudas impactará al público que disfruta de los artistas originales.

Para dar vida a esta canción, Raúl contó con la colaboración de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” del dúo Chino & Nacho, responsable de componer junto con Raúl y el productor Frank Santofimio tres de las canciones del disco debut de este joven artista que junto a su disquera han elegido la empresa CrossOver Promotions de Hamilton Caucayo para la promoción radial en Estados Unidos y ERIC VALENTIN EN Puerto Rico.

“Es un reggaetón un poquito más agresivo que 50 Sombras, con el que mucha gente se sentirá identificada”, expresó el cantante sobre su nuevo sencillo, que se grabó en la ciudad de Miami como el resto de los temas de la primera producción discográfica de García.

“Mala Actitud” ya ha comenzado a sonar en las más populares emisoras venezolanas, y próximamente estrenará videoclip, el cual fue producido por el venezolano Miguel Ferrer, quien también dirigió el video de “50 sombras”.

Tanto el clip de las letras como el detrás de cámara del vídeo musical de “Mala Actitud”, estará disponible a través de las diferentes cuentas de redes sociales de Raúl como Twitter, Facebook, Instagram, al igual en que la página oficial del artista www.rauloficialsite.com.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top