Hoy es abril 24/2024
PA QUE ENYOYES

bvby fer está de regreso con "yo no sé"

Canción hip-hop que se mezclaba con el r&b y el indie.

 

Bvby fer ya nos conquistó con su single "Perdida", canción hip-hop que se mezclaba con el r&b y el indie, hoy la cantante está de regreso con un nuevo lanzamiento bajo el brazo. Se trata de "yo no sé", canción que habla sobre una relación complicada con alguien muy cercano, que a pesar de que ha causado daño, sigue teniendo un impacto muy grande en nuestra vida. "me inspiré en una experiencia personal que tuve hace poco, con una persona que lamentablemente falleció. Teníamos una relación muy ambivalente que me ha marcado bastante, y decidí decirle en esa canción todas las cosas que no podía decirle en persona." comenta la artista

 Como habíamos comentado en veces anteriores el r&b parece ser un sello distintivo en bvby fer, los matices de su voz apuntan siempre a esa dirección presentando un material donde podemos notar claras influencias de R&b y Trapsoul o de artistas de habla inglesa como PARTYNEXTDOOR, Summer Walker y Bryson Tiller.

 En cuanto al proceso creativo la cantante nos cuenta "Recuerdo haber escrito los primeros versos durante una clase, y terminé la letra una mañana en mi casa. El beat fue realizado por mi querido amigo Paulo Da Silva (YXGXN), quien también realizó el máster. La grabación estuvo a cargo de Traumacustik."