Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

Yssa estrena su nuevo single "Elocuente"

 YSSA lanzó su carrera debutando con el single "DAME" en el año 2021.

 

Un sonido urbano y metálico más un ritmo frenético que concluye en un tema con mucho flow, acompañada de un voz armónica y de mucho carácter dan vida a "Elocuente", el nuevo single de la solista YSSA. 

 YSSA lanzó su carrera debutando con el single "DAME" en el año 2021. Su música es una mezcla Latina Urbana, R&B y Trap Soul con una voz potente propone un gran poder interpretativo. YSSA nos deleita con su estilo urbano, sexy y sofisticado. 

 "Mi música es sofisticada y elegante, expone el rol de la mujer con total libertad. Habla del empoderamiento, dominio absoluto de nuestro cuerpo y mente. La libertad sexual de las mujeres, el disfrute de la vida y del deseo. A través de lo estético que cumple una función fundamental en mi imagen y en el desarrollo de manera natural, exploratorio motivando a la aceptación de la propia imagen" , declaró la cantante

 El nuevo trabajo relata  la historia  de una mujer despechada, de armas tomar, que tiene el poder de enamorar por medio de la magia de la seducción.  Es la respuesta a su antiguo amor que no supo valorarla, un grito gitano, un grito de amor. 

 La obra musical de Elocuente estuvo a cargo del productor musical y cantante Fran Mera, otro exponente de la escena actual Chilena Urbana, junto al Sello Childhoodboysmusic. El proceso duró aproximadamente dos meses y medio, las voces se grabaron en el Estudio de Childhoodboysmusic.“Fue un proceso creativo junto a Fran, muy entretenido y se dio con mucho flow, el match creativo, cuando ocurren las cosas con algo de magia”, comentó la cantante.

Además,  Fran Mera y su hermano DimeloYepo hicieron el videoclip de Elocuente bajo el nombre del sello Childhoodboysmusic que estuvo a cargo de la dirección, ejecución y postproducción del video. Gigi Caro, otra cantante urbana del momento, fue quien maquilló y peinó a Yssa, que forma parte del equipo que propone el sello y productora.

Como todas sus canciones YSSA explora un argumento que posiciona a la mujer en su nuevo rol:  valiente, directa, contestataria, sin pelos en la lengua. Además, de liberarse en sus deseos ardientes de vivir. La estética, el arte y  la puesta en escena son características de  YSSA, ya que como actriz aprovecha todo su potencial interpretativo en buscar la performance en cada creación.