Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

YARGE DROPS NUEVO SENCILLO “Cuerda Floja”

“ Cuerda Floja ” es una canción atrevida sobre un amante del pasado que está “caminando sobre la cuerda floja”

Ayer, la cantautora latina en ascenso Yarge firmó con UnitedMasters, lanzó su nueva canción y video musical “Cuerda Floja ESCUCHE AQUÍ .

Cuerda Floja ” es una canción atrevida sobre un amante del pasado que está “caminando sobre la cuerda floja”, mientras Yarge escribe sobre seguir adelante y no querer estar más con el amante del pasado. La voz suave y sensual de la artista venezolana, junto con el ritmo de reggaeton inspirado en el hip-hop, crean la receta perfecta para un éxito mientras Yarge continúa labrándose un nombre en la industria de la música latina. 

Yarge canta: "Te estás cayendo y yo estoy subiendo // Me perdiste hace mucho tiempo // Ahora es mi momento" , mientras habla de alguien con quien tuvo una aventura de una noche, que ahora la quiere de vuelta. , pero es demasiado tarde, ya que ha seguido adelante. El video musical, dirigido por Alejandro Medici, marca aún más la pauta, ya que presenta a Yarge en un ambiente oscuro e íntimo actuando ante la cámara con su antiguo amante literalmente caminando sobre la cuerda floja.

Esta canción llega poco después del lanzamiento de su sencillo, “ el vuelo ”, que ha obtenido más de 240k de visitas en YouTube y “ mas de ti ” , el primer sencillo que lanzó mientras estaba firmada en UnitedMasters.