Hoy es marzo 19/2024
PA QUE ENYOYES

Villano Antillano Celebra el fin de su exitosa gira por España con el anuncio de su participación en los prestigiosos festivales Lollapalooza y Estéreo Picnic

prestigiosos festivales de música Lollapalooza Argentina 2023, Lollapalooza Chile 2023, Estéreo Picnic Colombia 2023 y Bombastic España 2023

 

La rapera puertorriqueña Villano Antillano finalizó su exitosa gira por las principales ciudades de España el pasado lunes, entre las que se encuentran Barcelona, Ibiza, Bilbao, Pontevedra y Zaragoza, logrando romper récord de ventas en cada presentación.

 

Villano, causó euforia en cada uno de los lugares donde se presentó, llevando su estilo y atractivo repertorio musical que incluyó éxitos como “Muñeca, “KLK”, “Vendetta”, “Besties” y el hit mundial “BZRP Music Sessions #51”, tema que hizo junto al reconocido productor argentino Bizarrap y que se ha convertido imprescindible en el repertorio de la artista. 

 

Acompañada de una agenda cargada de visitas a medios de comunicación en España, donde deslumbró a todos con su personalidad y talento inimitable. Una de las visitas fue al reconocido programa de variedades nocturno La Resistencia conducido por David Broncano

 

Recientemente la intérprete fue invitada por el ícono de la moda el diseñador Jean Paul Gaultier al evento Scandal en el Paris Fashion Week, donde se vio compartiendo con Kat Graham, Violet Chachki & Gottmik, Ashley Park y Coco Rocha, entre otros.

 

Para celebrar el cierre de la exitosa gira, Villano Antillano fue anunciada en los carteles de los prestigiosos festivales de música Lollapalooza Argentina 2023, Lollapalooza Chile 2023Estero Picnic Colombia 2023 y Bombastic España 2023, donde su nombre figura junto a las grandes estrellas como Drake, Billie Eilish, Blink 182, Lil Nas X y Rosalía, entre otros.

 

Sin lugar a dudas Villano se ha convertido en una de las jóvenes promesas de mayor ascenso, destacándose entre los artistas en la escena de la música latina.

 

Actualmente, Villano se encuentra trabajando lo que será su primer álbum de estudio titulado “Sustancia X”, que verá la luz antes que finalice el año 2022.