Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

Vans reabrirá Brooklyn Skate Space 198 con fiesta especial en bloque.

Patinadores de Nueva York, marquen sus calendarios para el 1 de octubre.

 

Vans se está preparando para organizar una fiesta pública en la cuadra para celebrar la reapertura de su Skate Space 198 en el vecindario Bushwick de Brooklyn. El primer espacio comunitario abrió inicialmente en enero de 2020 antes de la pandemia de COVID, y ahora, dos años y medio después, regresa con una lista de festividades de tres días.

El 1 de octubre, la marca realizará su fiesta oficial de reapertura, con diez horas de skate abierto para todos los internos con sede en Nueva York. Los amigos del sello, John Cardiel, Ben Kadow, Rory Milanes, DeDe Lovelace y Alex Dondero, serán los DJ de la fiesta, y los miembros del equipo de Vans, incluidos Beatrice Domond, Dick Rizzo y Justin Henry, participarán en la función. Habrá alimentos y bebidas disponibles para la compra, y el 20 % de todas las ventas se beneficiarán del Checkerboard Fund de Vans y Stoked Mentoring para ayudar a los programas de invierno de Skate Space 198. Y cerrando la celebración, Alltimers Skateboards estrenará su último visual titulado You Deserve It .

Celebrando lo mejor de la escena del skate de Nueva York, junto con sellos que incluyen Unity/There, Labor, KCDC, Alltimers, Bronze 56k y más, Block Party tiene la intención de marcar el comienzo de un nuevo santuario para la expresión creativa a través de la lente de un triturador. Inspirado en los parques de patinaje clásicos de la ciudad de Nueva York, el lugar fresco, que está diseñado con una combinación de materiales y texturas únicos, albergará una serie de activaciones interesantes durante todo el año, según la marca.

Vans Skate Space 198 está situado en 198 Randolph Street en Brooklyn, Nueva York. La fiesta en la cuadra se llevará a cabo desde las 12:00 p. m. ET hasta las 10:00 p. m. ET el 1 de octubre. Visite el sitio web de la marca para obtener más información sobre el evento.