Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

Universe Fest cambia su ubicación al Estadio Olímpico (Zona exterior) de la Cartuja en Sevilla.

El festival ofrece un espacio exterior nuevo para la música electrónica, más potente y más festivalero.

 

El emergente Universe Fest planteó el pasado miércoles un cambio en la organización. Tras varias reuniones con el Auditorio Rocío Jurado, aseguran paralizar su actividad en los próximos meses de forma cautelar lo que no permitiría la celebración del festival. Con el fin de continuar con la programación Universe cambia a un espacio más amplio, novedoso y al aire libre. La nueva localización del festival será en el exterior del Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla.

Todas las entradas adquiridas hasta la fecha serán validas para el evento y el horario continuará siendo de 16.00h a 02.00h.

El cartel con artistas internacionales y nacionales continuará sin cambios, con un segundo escenario "Red Moon by Cosmos". Un concepto innovador europeo que llevará al cliente al momento climax-astral en una experiencia acorde a la producción del evento, con una temática futurista: EL UNIVERSO.

Las entradas están disponibles desde los 10,00€ en la pagina web, y con distintas modalidades VIP según lo cerca que quieras ver al artista.