Hoy es diciembre 03/2022
PA QUE ENYOYES

UNIVERSAL PICTURES ADQUIERE LOS DERECHOS DE LA PELÍCULA REGULATORS, UNA COMEDIA DE ACCIÓN DE WESTBROOK STUDIOS PROTAGONIZADA POR NICKY JAM,

Will Smith, Jon Mone, Miguel Meléndez y Heather Washington producirán el largometraje para Westbrook Studios, junto a Juan Diego Medina y Lorenzo Bra

 

 Universal Pictures adquiere los derechos la comedia de acción Regulators después de una “guerra”  de ofertas entre varios estudios. Los detalles de la historia del proyecto se anunciarán más adelante.

 

El galardonado cantautor, rapero, actor, filántropo y productor Nicky Jam (Bad Boys for Life) protagonizará el proyecto, además de producirlo a través de La Industria, Inc., que él mismo fundó.

 

Brooks McLaren y D. J. Cotrona serán los encargados de la historia. Ambos ya han aparecido en la famosa Black List por su guion lleno de acción Fight or Flight.

Además de Jam, Will Smith, Jon Mone, Miguel Meléndez y Heather Washington producirán el largometraje para su compañía Westbrook Studios, junto a Juan Diego Medina y Lorenzo Braun para La Industria, Inc./ Three Six Zero.

El vicepresidente ejecutivo de producción, Jay Polidoro, supervisará el proyecto en nombre de Universal.

 

Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un ícono y pionero dentro de la industria de la música latina. Durante más de 30 años, Nicky Jam se ha centrado en convertirse en un artista multifacético y sin complejos, quién ha compartido con sus fanaticos los altos y bajos de su larga trayectoria musical. Con el éxito de sus proyectos y su historia personal de fondo, Nicky Jam se ha ganado los corazones de varios escritores, productoras y amantes del cine y la televisión de Hollywood, donde ha protagonizado algunas de las franquicias más taquilleras, su serie de televisión personal, “El Ganador” y su programa en línea, “The Rockstar”. Hoy, Nicky Jam sigue siendo uno de los principales exponentes de la música latina manteniéndose en los primeros lugares de los listados de música a nivel global, con giras agotadas por todo el mundo, ha influenciado en las nuevas generaciones de artistas urbanos y ha ejecutado su trabajo filantrópico desde el corazón. Nicky Jam cree en las oportunidades y el cambio para que se cuenten más historias en la pantalla y a través de la música sobre su cultura y sus raíces latinas.

 

Además de su trabajo con Cotrona, McLaren escribió anteriormente How It Ends, que también apareció en Black List y se estrenó en Netflix con la dirección de David M. Rosenthal y la producción de Paul Schiff, Tai Duncan y Kelly McCormick. La película de ciencia ficción y suspenso protagonizada por Theo James y Forest Whitaker ha sido vista por más de 100 millones de espectadores en total, fue la película n.° 1 en la plataforma durante 8 semanas después de su lanzamiento y recientemente regresó a la primera posición en el mes de abril del 2022. Los créditos de McLaren también incluyen Embassy en Paramount y Rambo: New Blood en Millennium Films. Está representado por Verve Talent and Literary Agency, Brillstein Entertainment Partners y Johnson Shapiro Slewett & Kole.

 

Cotrona, quien ya es un actor bien establecido, ahora se está convirtiendo rápidamente en la mitad de uno de los mejores equipos de redacción de Hollywood junto con McLaren. Además de sus proyectos de escritura y actuación, se le puede ver en Shazam 2 de Warner Brothers y en la nueva versión de Spy Kids para Netflix, de su colaborador frecuente, Robert Rodriguez. Cotrona Está representado por Gersh, Inspire Entertainment y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush, Kaller & Gellman.

 

Acerca de Westbrook Studios

Westbrook Studios es una subsidiaria de Westbrook Inc., la compañía de medios iniciada en 2019 por sus fundadores Jada Pinkett Smith, Will Smith, Miguel Meléndez y Ko Yada centrada en el empoderamiento de artistas para comunicar historias que conecten con el mundo. Encabezada por los Co-Presidentes, Jon Mone (Cine) y Terence Carter (Televisión).

 

Westbrook Studios es el hogar de Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris y su serie ganadora al Emmy® en Facebook Watch RED TABLE TALK y su rápida expansión y huella en el mundo del entretenimiento son el hogar del estudio de todos sus excepcionales nuevos proyectos de televisión y cine. En su división de cine, algunos de los proyectos que Westbrook Studios recientemente ha estrenado incluyen el seis veces nominado al Premio de la Academia KING RICHARD, basada en la vida de Richard Williams, padre de las maravillas del tenis Serena y Venus; EMANCIPATION, la cual Apple adquirió en lo que se cataloga como la más grande adquisición en la historia de un festival de cine, el drama Deportivo REDD ZONE, estelarizado por Jada Pinkett Smith, el musical de hip-hop SUMMERTIME basado en el gran éxito musical de Will Smith y DJ Jazzy; CLEAN AIR un proyecto entre Westbrook, NASCAR y the Chainsmokers; FAST & LOOSE protagonizada por Will Smith con la dirección de David Leitch y la película musical en vivo de acción, THE SOULD SUPERHERO.