Hoy es abril 24/2024
PA QUE ENYOYES

Skip Marley lanza "Lions" con Cedella Marley, el himno oficial de la Campeonato W de Concacaf 2022

Una competencia tan feroz requiere un himno igualmente feroz.

 

Las mujeres están listas para  abrirse  camino hacia la victoria durante el Campeonato W de Concacaf 2022. Del 4 al 18 de julio , ocho de los mejores equipos nacionales senior femeninos de la región competirán por el título regional y la clasificación para el FWWC de 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de 2024.

?Una competencia tan feroz requiere un himno igualmente feroz. Los fanáticos podrán abrazar su pasión por sus equipos favoritos a través de la canción. "Lions" de Skip Marley con Cedella Marley (Champions Mix de DJ GQ), invita a esta generación a usar sus fortalezas individuales para convertirse en una voz colectiva de inspiración, cambio y empoderamiento en el mundo actual.

 Nos sentimos honrados cuando Concacaf se acercó a nosotros para reelaborar mi canción Lions. Esta canción y el mensaje de fuerza y ??determinación colectiva encajan cuando pensamos en las mujeres dentro y fuera de la cancha. Las mujeres que compiten en este torneo son inspiradoras y esperamos Lions se conecta con ellos, sus fanáticos y la próxima generación". dijeron Skip y Cedella Marley.