Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

Saelo estrena “Sugar Daddy”

 Michael Sael Liriano Rivera, nombre de pila del artista, nació en Rio Piedras

 

El novel artista urbano conocido como Saelo, estrenó su nuevo corte promocional titulado “Sugar Daddy”.  El interprete de temas como “Hijo Prodigo” y “Envidia”, además anunció la pronta salida de su disco: “Pichea”, de la mano de la disquera White World Music, donde también trabajan artistas como Myke Towers, Sahir y Fresy Franklin. “Sugar Daddy” se lanzó con un videoclip, filmado en Humacao y producido por Conteni2 Media Group, el cual está disponible en el canal de YouTube de Saelo. 

 Michael Sael Liriano Rivera, nombre de pila del artista, nació en Rio Piedras y desde joven, criado en Humacao, tomó un cierto interés en la música, influenciado por su padre.  En forma de diversión, su padre, quien también estuvo en el ámbito musical, le tiraba “beat box” para que rapeara y así pasaban el tiempo.  Su madre también le obsequió un MP3 Player, el cual sin ella saberlo, se convirtió en una herramienta de desarrollo artístico bien importante para Saelo, ya que de ahí grababa notas de voz rimando y montando canciones, hasta que poco a poco fue encontrando su estilo. 

 Saelo empezó a componer canciones mas profesionalmente para eso del 2015 y en el 2016 empezó a medir su talento en los famosos “freestyle battles”, siendo escogido siempre como uno de los favoritos del público por su peculiar estilo y forma de rimar. Dentro de este mundo de freestyle, nace lo que es el movimiento de “Corazon Verde”, cuyo color representa esperanza para desarrollar y exponer artístas nuevos. “Corazon Verde” también representa la marca de los que apoyan a Saelo en sus competencias.  Igual, los fans comienzan a ver a Saelo mas como un líder y algunos miembros de “los del Corazon Verde”, buscaban unirse al movimiento para coger exposición también.

 En el 2019, Saelo lanza su primer sencillo, titulado, “Mueve”, con la visión de lanzarse como un artista más completo y no solamente un artista de “freestyles”.  Al sol de hoy ha grabado junto a artistas como Luar, Kevvo, Lary Over, Kele, Jahzel, Almighty, Etervidos, entre otros.  También ha lanzado canciones como “Tengo El Estilo” y “Diablo”, el cual en solo meses sobrepasó las 700 mil visitas en YouTube. Con un apoyo orgánico inmenso a través de sus redes sociales, Saelo promete ser uno de los artistas mas solicitados y con mas proyección del 2022.