Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

SHOOTTER LEDO ? DAVE EAST ? NINO FREESTYLE LANZAN EL TRAP "BARRAS Y BERRETTAS"

"Barras & Berretas"

 

Los cantantes urbanos Shootter Ledo X Nino Freestyle X Dave East lanzan hoy el sencillo y video musical "Barras & Berretas". El tema es un Trap bilingüe que habla de la vida cotidiana de los que se criaron en la calle. Los tres artistas hacen una combinación perfecta, ya que tienen estilos muy similares y el tema viene acompañado de un video musical que fue producido por Chosen Few Emerald Entertainment.

El cantante Dominicano de Rap, Nino Freestyle ha obtenido mucho éxito en su carrera musical. Con el tema "No Hago Coro" junto a Farruko, pudo presentarse en Premio Juventud de Univision en el 2021. Con temas como "Soltera De Oro", "La Vuelta" "Aficia de un Chucky" (Remix con La Insuperable, La Perversa y Secreto), "Letal", y "Eso Es Mío", Nino Freestyle ha podido mantenerse solido en la industria y cuenta con mas de 2 millones de seguidores en Instagram.

Shootter Ledo es un interprete puertorriqueño, mejor conocido por los temas "Bilky", "Llueve De Día", "Guayeteo", "Pa Que Sude" entre otros. Comenzó su carrera componiendo canciones y formo la asociación "LEDO" (Los Escritores de Oro), junto a 5 otros compositores. Su primer freestyle se convirtió en el primer sencillo de su carrera, “Subimos de Rango” junto a Omy De Oro, y por suerte, Bad Bunny escucho el tema, le gusto y grabo el remix y video musical junto a ellos, algo que se fue viral en Puerto Rico.

Dave East es un Rapero y actor Americano, que le pone el toque especial al tema actual de "Barras & Berretas". Su carrera musical lo ha llevado a trabajar con cantantes como Wiz Khalifa, Nas, Chris Brown, entre muchos otros. Su carrera como actor ha sido exitosa, participando en la serie de Netflix "Beats", y en la de Hulu "Wu-Tang, An American Saga", donde hizo de Method Man. Dave nació en Nueva York, y es mitad Dominicano.