Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

SÉSSI, LA MÁS RECIENTE APUESTA DE UNIVERSAL MUSIC LATINO, LANZA SU NUEVO SENCILLO "PARTY"

Séssi, la cantante divina de ascendencia cubana y puertorriqueña

 

Séssi, la cantante divina de ascendencia cubana y puertorriqueña, regresa de forma contundente a la escena musical de la mano de Universal Music Latino, con el estreno de su nuevo sencillo titulado "Party". La nueva promesa de UML es una mujer talentosa, con visión, fortaleza, emociones muy profundas y de raíces afianzadas, que continuará deleitando con su música.

 

“Party” es una canción veraniega que habla de dejar tu esencia en cada nueva aventura, después de haber sufrido un desamor. La canción llegó a la vida de Séssi en el momento perfecto, pues sufrió una ruptura amorosa que la marcó profundamente. Siendo creyente de que hay una lección en todo, Séssi aprendió a abrir su corazón a su propio tiempo y amarse a sí misma antes de poder darle amor a alguien más. Ahora que su experiencia se ha convertido en una canción, la artista te asegura que la vida es tú fiesta y tú pones las reglas. El tema fue escrito y producido por los productores de renombre Oplus & The Best Soundz y Gavriel “Vein” Rafael.

Sobre el tema de dejar tu huella donde quiera que vayas después de una ruptura, Séssi dice, "Estaba buscando el himno del 'party girl', una canción que las mujeres necesitamos para superar nuestra relación pasada", además agrega,"Soy mía antes de ser de nadie. Todo lo que necesitas es amor propio para rescatar tu corazón”.

 

 

El video de "Party" fue dirigido por Michael Russell y Melissa Marín, quienes crearon un espacio de múltiples escenas increíblemente creativas para llevar al espectador en una fantasía que explora el aroma y el tacto. Como toda una diosa, Séssi atrae a mujeres y hombres con su irresistible aura y esencia, mientras ella se deja seducir por el tacto de ellos. De esta manera, le recuerda a su antiguo amante que fácilmente puede ser reemplazado en los brazos de otro. El video también hace hincapié en el poderoso rango vocal de Séssi con imágenes de un espectáculo íntimo dentro y fuera del escenario.

La primera de muchas canciones por lanzar este 2022, "Party" llega para convertirse en un himno de amor propio y un grito a la libertad con el que todos se pueden identificar y disfrutar este verano. Ha llegado el momento de Séssi. Su pasión y talento por el canto y el arte audiovisual son innegables, y son el producto de una educación cargada de música y una personalidad que grita: “Estoy aquí para quedarme”. ¡Mantente atento a más noticias de Séssi muy pronto!