Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

¡Rompió en Colombia! J Álvarez fue el invitado especial del concierto de Bad Bunny en Medellín

 J Álvarez revolucionó en Medellín, Colombia, con su participación como invitado especial al concierto del artista Bad Bunny.

 J Álvarez revolucionó en Medellín, Colombia, con su participación como invitado especial al concierto del artista Bad Bunny, quien se encuentra desarrollando su  World's Hottest Tour.

El puertorriqueño interpretó clásicos como "Daga Adicta" , "La Pregunta" , "Junto Al Amanecer", entre otros éxitos, que hicieron vibrar a todos los asistentes, siempre agradeciendo el cariño y respeto que siente por los colombianos.

"Con el conejo malo en Medellín. Gracias por la invitación @badbunnypr @noahassad @mora #ElToquedeMidas los amo #Colombia" Así J Álvarez, manifestó su alegría a través de sus redes sociales.

El dueño del sistema, está pasando por grandes momentos en su carrera musical, está desarrollando una gira de shows, de su Tour "El Toque de Midas", donde visitó países como Estados Unidos, Colombia, Australia y seguirá en República Dominicana y Puerto Rico.

J Álvarez trae grandes proyectos para el 2023, sorprendiendo a sus seguidores con nuevos lanzamientos y con su estilo único, que ha marcado historia en el género.