Hoy es diciembre 03/2022
PA QUE ENYOYES

Rimas Publishing firma al exitoso cantante chileno Pailita

Esta joven promesa del género urbano tiene un importante arraigo en su natal Chile con su fuerza rítmica

 

La empresa global de música Rimas Publishing anunció hoy la firma más grande que ha realizado en Suramérica, del talentoso artista y compositor chileno Carlos Javier Rain Pailacheo conocido en el género como Pailita.

Esta joven promesa del género urbano tiene un importante arraigo en su natal Chile con su fuerza rítmica y buen sentido de la letra que ha alcanzado números importantes en plataformas como Spotify, siendo el artista independiente con más canciones en el Top 50 del país de los poetas.

Nacido en la ciudad de Punta Arenas, pasó de ser un artista emergente a uno de los artistas chilenos más escuchados en el mundo con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobre 2 millones de seguidores en las redes sociales.

“Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años. Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager Jotape Muñoz, pero sobre todo a mis seguidores que nunca dejaron de confiar en mi y siguen apoyándome hasta el día de hoy", expresó Pailita.

El acuerdo anunciado por la editora independiente consiste en que Rimas Publishing cuenta con Pailita como compositor exclusivo a nivel mundial. Esto significa que representarán las composiciones (letra y música) de Pailita en todo el mundo para todas las oportunidades comerciales, incluyendo las plataformas de streaming hasta los medios tradicionales como radio, televisión, cine, entre otras.

 

“Estamos muy contentos y honrados con tener a Pailita en la familia de Rimas Publishing. La marca se crece al contar con un artista y compositor tan completo. El público sabe que desde Rimas Publishing estamos apostando a las nuevas corrientes y respetando la escuela permanente. Que esperen buen contenido, música y entretenimiento de calidad siempre”, comentó Emilio Morales, director de la publicadora.

 

Conoce más sobre los lanzamientos de RIMAS Publishing y lo que se trabaja entrando a las redes sociales de @rimaspublishing.