Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

RC LA SENSACION ARRASA CON EL TEMA Y VIDEO MUSICAL DE "SI TU SUPIERAS" EN COLABORACION CON EL ARTISTA BORICUA, ANONIMUS

El cantante dominicano RC La Sensación esta arrasando con el tema "Si Tu Supieras"

 

 

El cantante dominicano RC La Sensación esta arrasando con el tema "Si Tu Supieras" en colaboración con el artista puertorriqueño, Anonimus. RC La Sensación es un artista en crecimiento pero sin embargo esta escalando en el mercado de la música rápidamente, ya que con su talento, personalidad y buena música, se esta dando a conocer y respetar en el genero urbano.

El video musical de "Si Tu Supieras", casi llega a un millón de visitas en YouTube, y fue dirigido por William "Lawless" Hernandez. En la pieza visual vemos a un RC La Sensación enamorado, declarándole a una chica lo que siente por ella. Anonimus le da un toque especial al tema, artista con una carrera llena de galardones y ha participado en canciones con artistas como Farruko, Nova La Amenaza, J Álvarez, Luigi 21 Plus, J King y Maximan, Nicky Jam, Franco El Gorila, Magnate y Valentino, por nombrar algunos.

RC La Sensación participo en una extensa gira de promoción con su tema "DCID", canción que mostró un lado romántico del artista. De la mano de la disquera Yo Yais Music, el cantante esta enfocado en su meta y viviendo sus sueños. RC ha tenido la oportunidad de hacer featurings con artistas como Amenazzy, Bulova, Secreto, Lito Kirino, y Chucky 73.

Pronto tendremos un remix importante en la carrera de este artista con talentos como Nino Freestyle, Martin Lora, y Messiah. No dejen de ver el video musical con Anominus "Si Tu Supieras" haciendo clic en la siguiente foto.