Hoy es abril 23/2024
PA QUE ENYOYES

RAMÓN VEGA lanza tema de Reggaeton Gen Z “ITA :)

 La sensación de la música adolescente de Sonora, México, Ramón Vega 

 La sensación de la música adolescente de Sonora, México, Ramón Vega , lanza su nuevo sencillo " ITA :) ". El inmensamente talentoso cantautor está de regreso con su segundo sencillo de su próximo álbum “ PA TI :) ”. Después de lanzar su canción pop funky “ eScoRpiÓn ” con Maciel a principios de este verano, Ramón muestra su versatilidad con “ITA :)”, su primera canción de reggaetón. A una edad tan joven, Ramón está mostrando un inmenso talento, versatilidad y profesionalismo, lo que lo convierte en una fuerza musical definitoria para su generación. “ITA :)” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

Escrito por Ramón Vega y David Fuentes , “ITA :) ” es una pista urbana que fusiona el reggaeton y los sonidos pop globales, todo con un toque de Generación Z. “ITA :)” cuenta la historia de una chica que acaba de terminar una relación y está lista para divertirse. Ramón Vega continúa mostrándonos que tiene la capacidad de pensar fuera de la caja y crear música que cambia de género. El lanzamiento de “ITA :)” está acompañado por el visualizador, que fue producido en la ciudad natal de Vega: Sonora, México.

En tan poco tiempo, el último lanzamiento de Ramón Vega , “ eScoRpiÓn ”, con Maciel , se ha convertido en todo un éxito. La primera canción a ser lanzada de su próximo álbum, “eScoRpiÓn” es actualmente #15 en Latin Airplay de Billboard.cuadro. Con todos y cada uno de los lanzamientos, Ramón Vega muestra su voluntad de explorar nuevos sonidos, demostrando ser la próxima cara del pop urbano mexicano. 

ACERCA DE Ramón Vega:
El joven artista emergente de Sonora, México, firmó con Sony Music Latin en el verano de 2020. Proveniente de la dinastía musical Vega, Ramón atribuye su talento musical a su exitosa familia que incluye a muchos artistas norteños. como Cornelio Vega y Su Dinastía, que fue fundada por su padre Cornelio y cuenta con su hermano mayor Cornelio Jr. en la voz principal; así como su tío Sergio “El Shaka” Vega (1969-2010).

Aunque pertenece a la realeza norteña, el sonido de Ramón es distinto al de sus parientes, ya que se dispone a allanar su propio camino único en la industria de la música. Inspirándose en el regional mexicano, el hip-hop, el R&B, el pop y el urban latino, su espontaneidad lírica y su energía juvenil enérgica combinadas con su amor por la música de toda la vida y su personalidad enérgica lo distinguen del pacto. Además de escribir, componer y cantar su propia música, Ramón toca más de ocho instrumentos, entre ellos la guitarra y el acordeón. El mes pasado, Ramón lanzó “El Sonorense” en su cumpleaños número 16 en homenaje a su familia y a su difunto tío Sergio “El Shaka” Vega, quien encendió su pasión por la música.