Hoy es agosto 18/2022
alosofia YAANKIELL EFECTIVO SINDY MALROZ ALEJATE DE MI PA QUE ENYOYES

RAINAO CAUSA SENSACIÓN EN EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

La artista se presentó en la tercera noche del evento que paralizó la Isla

 

La artista de música urbana e independiente, RaiNao, se unió a la “santísima trinidad” como así le llaman sus fans al participar del concierto Bad Bunny que fue celebrado el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico donde también se presentaron las artistas Villano Antillano y Young Miko.

 

La intérprete de “Fuega” -su más reciente sencillo- quien ha sido nombrada por Benito A. Martínez Ocasio como su artista favorita del momento en numerosas ocasiones, entonó su éxito LUV enmarcado en su último EP “Ahora a.k.a. NAO” bajo la casa de distribución musical, SONAR, LLC., durante el concierto.

 

RaiNao se ha caracterizado por ofrecer una propuesta musical diferente junto a su equipo que se compone de grandes entes en la industria de la música como Wiso Rivera, Barba Blanca y Giovanni Ortiz. Además, su visión creativa en videos y sus canciones han logrado posicionarse junto a otros artistas para ser nominados internacionalmente en el Berlín Music Video Awards, Berlin International Film Festival 2022 y en el Puerto Rico Film Festival.

 

“Vivo agradecida de crear con personas que abrazan mis ideas y yo abrazo las suyas pa que salgan canciones con amor, desde el corazón. Todo lo que hago lo trabajo desde lo más profundo de mi ser para contar mis vivencias y las de todas las mujeres en Puerto Rico. Me siento orgullosa de poder tener la oportunidad de manifestar lo que siento y cómo lo siento y plasmarlo en una canción que hace que muchos se identifiquen. Después de tanto camino labrado, estoy feliz de que las mujeres podamos perrear y gritar un reggaeton hecho para nosotras por nosotras. Seguimos dando pasos firmes para crear conciencia NAO.” - expresó la cantante.

 

“¿Pa’ qué esperar? Mejor RaiNao”, disfruta de los próximos eventos donde la artista se estará presentando este año:

 

• Heineken Dream Forest - 6 de agosto

• Coca Cola Music Fest - 13 de agosto

• Oasis En el Centro de Convenciones - 20 de agosto

  • Vibra Urbana - 10 de diciembre

Para conocer más sobre cómo obtener los boletos puede visitar las redes sociales del artista bajo @rainaopr.