Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

Pusha T y JAY-Z lanzarán la nueva canción

El sencillo está programado para su lanzamiento miercoles 6 de abril.

Pusha T y JAY-Z lanzarán una nueva canción colaborativa titulada "Neck & Wrist", producida por Pharrell, a la medianoche.

El sencillo, que marcará la primera colaboración de Pusha T y Hov desde "Drug Dealers Anonymous" de 2016, será la segunda canción que llegará de la tan esperada continuación de King Push en Daytona , después de "Diet Coke" de febrero, producida por Kanye West . y 88 teclas.

King Push compartió el martes una cita de Hov: "Tenemos diferentes historias de Saab, guarden sus soliloquios...", en Instagram, bajo una imagen de la portada del sencillo hecha por Sterling Ruby.

 

El mes pasado, junto con el lanzamiento de su  canción "Her Me Clearly" de I Know NIGO, Pusha T compartió una breve anécdota sobre su próximo disco y la participación de Pharrell en el proyecto.

“Dato curioso: @pharrell escuchó esta canción y me dijo 'es genial, pero no quiero que seas un rapero mixtape por el resto de tu vida'. Estaba devastado”, escribió en Instagram. “Luego me llevó a Miami y procedió a producir la primera mitad del mejor álbum del año. Moraleja de la historia... siempre 'presiona' a tus amigos para que sean mejores, incluso cuando son los mejores".

"Neck & Wrist" de Pusha T con JAY-Z estará disponible en todas las plataformas de transmisión a la medianoche.