Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

PURE NEGGA ESTRENA PROYECTO MUNDIAL CON "LA SOLEDAD DEL TRAIDOR"

Hay momentos en los que toca mirarse al espejo.

Hay momentos en los que toca mirarse al espejo, fijar los ojos en el que reflejo y reconocer el error cometido. En este caso, la deslealtad.

El referente del dancehall en castellano recrea este ejercicio en un momento dulce de su carrera, alcanzando el 1.000.000 de suscriptores en su perfil de Youtube, manteniendo “CNV Sound Vol.14” en el puesto 55 del Top Mundial De Vídeos Musicales (con casi 79 millones de visualizaciones), formando parte de playlists como "Mega Éxitos 2022" ( con 542.357 oyentes mensuales) y "Reggae en Español" (con 1.197.462 oyentes mensuales) con su aclamado "CNV Sound Vol.14" y perfilando una gira por Latinoamérica para después del verano.

 


A este fin, se rodea de sus hermanos con los que forma la banda Jah Man’s de Ke y libera “La Soledad del Traidor”, una canción incluida en el proyecto “De Casa En Casa”, que albergará una serie de temas que Pure Negga grabará por el mundo y que inaugura con esta canción, materializada en la localidad de Calonge (Gerona).

“La Soledad del Traidor” supone un nuevo registro, a caballo entre el dancehall y el soul cortesía de Plomo Pol, en el que Pure Negga deposita las mismas e intensas ganas de emocionar y hacernos mirar a nuestro interior y nuestro comportamiento que caracterizan al cantante catalán a la vez que prosigue su estela como top del panorama urbano actual.