Hoy es marzo 18/2024
PA QUE ENYOYES

PJ SIN SUELA SE PRESENTA EN PRINCETON UNIVERSITY

PJ Sin Suela tuvo la oportunidad de hablar de su experiencia trabajando como médico

 

El pasado lunes 3 de octubre, el médico y rapero puertorriqueño, PJ Sin Suela participó de una charla titulada “Between Rap & Medicine” en la universidad de Princeton en New Jersey. Entre estudiantes universitarios y profesores, PJ Sin Suela tuvo la oportunidad de hablar de su experiencia trabajando como médico luego del huracán Maria, durante la pandemia de COVID y recientemente visitando comunidades afectadas por el huracán Fiona.

 

Gracias Princeton por la invitación y el trato. Poder hablar de Puerto Rico y las cosas que amo para estudiantes y profesores siemPRe será un placer.”

 

PJ también ha sido portavoz de campañas educativas sobre la vacunación contra el COVID y recientemente participó junto a la organización Direct Relief visitando comunidades en Mayagüez y Hormigüeros ofreciendo servicios de evaluación médica y distribuyendo artículos de primera necesidad.

 

Al regresar de Hormigüeros, cambió su bata medica y se puso su sombrero de artista, y se dirigió al evento del Banco Popular el sábado 1 de octubre en Bahía Urbana donde se presentó junto a otros artistas en tarima.