Hoy es marzo 19/2024
PA QUE ENYOYES

PACHO “EL ANTIFEKA”  “CALENTÓN”… “GANAS DE TI”!

Graba explosiva colaboración junto a Lenny Tavárez.

 

Después de revolucionar el mercado musical con Calentón”, el artista Pacho “El Antifeka” vuelve a sorprendernos, ahora con “Ganas de ti” con el talentoso intérprete Lenny Tavárez. El éxito arrollador de “Calentón” lo compartió con Tempo, quien lo acompañó en el “featuring”.

 

Pacho “El Antifeka” sabe lo que quiere, a la vez que siempre le coge la temperatura a su fiel fanaticada para auscultar sus preferencias.

 

“El tema relata la historia de dos personas que se desean”, dijo de entrada el exponente, para luego explicar, “trata sobre una persona con la que estuviste y la que aún sientes que tienes algo pendiente”.

La canción en español será otro éxito en su carrera profesional, partiendo de la letra que Pacho “El Antifeka” compuso junto a Lenny Tavárez.

 

“Este sencillo espero que se lo disfruten todos mis fans y que muchas personas se pueden identificar, ya que es una situación que hoy les sucede a muchos…”, recalcó.

 

“Ganas de ti” estará disponible desde este jueves 1 de diciembre en las estaciones radiales y en las plataformas digitales.

 

Pacho “El Antifeka” ha sonado fuerte  últimamente con “Over” junto a DJ Luian, “Tú no eres así” con Rauw Alejandro, “Tu recuerdo” con Lunay, “Olvídate de él” junto a Alex Rose, “Triste” con Nicky Jam, y “¿Qué será?” al  lado de Nio García y Casper Mágico, entre otras grandiosas colaboraciones.