Hoy es agosto 18/2022
alosofia YAANKIELL EFECTIVO SINDY MALROZ ALEJATE DE MI PA QUE ENYOYES

OZUNA Y TIAGO PZK UNEN FUERZAS EN NUEVO ÉXITO GLOBAL "NOS COMEMOS"

 El deslumbrante nuevo sencillo "Nos Comemos".

El titán de la nueva ola de música urbana saliendo de Argentina, Tiago PZK, y el ícono mundial de la música latina, Ozuna, unen fuerzas hoy y estrenan nuevo sencillo titulado “Nos Comemos”una colaboración épica que promete convertirse en un hit mundial.

 El deslumbrante nuevo sencillo "Nos Comemos", un reggaetón clásico, fue grabado entre Miami y Buenos Aires y producido por el reconocido productor, Big One. El llamativo vídeo de la canción, dirigido por el prometedor Martin Seipel, se rodó en el mes de abril en una gasolinera y en las calles de Miami. El vídeo relata la historia de dos grupos, uno liderado por Tiago PZK y Ozuna, y otro formado por conductoras con las que acaban retando a una carrera de 2 contra 2 en la que todos apostarán todo lo que tienen.

“Esta colaboración se dio de forma muy orgánica”, comentó Tiago PZK“Fui a Miami después de haberme presentado en los Latin American Music Awards en Las Vegas. Esa noche, fui a una fiesta de BRESH en donde me encontré a Ozuna. Conectamos inmediatamente, intercambiamos números de teléfono y le compartí la canción por WhatsApp. Ese mismo día en la tarde, ya él había grabado su verso. Pienso que el resultado está buenísimo y espero que a la gente les guste”.

Ozuna, se ha mantenido activo lanzando música nueva desde que inició el 2022.  Tras arrancar el año con un explosivo junte con la mega estrella internacional Christina Aguilera en “Santo”, lanzó los sencillos “Deprimida”, cuyo video musical cuenta con 63 millones de vistas en YouTube. De otro lado, su más reciente sencillo, “Apretaito”, estrenó hace tres semanas, y ya alcanza 11 millones de reproducciones en su canal.  

La carrera de Tiago PZK sigue creciendo a pasos agigantados, demostrando su formidable talento y su asombrosa versatilidad a la hora de componer e interpretar sus canciones. Armado con un éxito rotundo en Argentina y ahora también a nivel mundial, Tiago continúa su conquista mundial con un sonido que conecta con las masas. Anoche, Tiago se presentó en el escenario de los Premios HEAT desde Cap Cana, República Dominicana en donde interpretó su exitosa colaboración junto Bizarrap“Bombona” (BZRP Session #48) y se llevó a casa dos premios por Mejor Artista Región Sur y Mejor Video.