Hoy es diciembre 03/2022
PA QUE ENYOYES

OMAR COURTZ PROFETA EN SU PROPIA TIERRA PUERTO RICO

MYKE TOWERS SORPRENDIÓ EN SU MAGNO CONCIERTO A SUS FANÁTICOS INVITANDO AL FENÓMENO MUSICAL DEL GÉNERO URBANO, OMAR COURTZ AL ESCENARIO DURANTE SU CONC

Desde San Juan Puerto Rico, en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantautor de la nueva generación de la música urbana, OMAR COURTZ, hizo historia junto al icónico artista urbano, MYKE TOWERS en Puerto Rico donde Omar fue el invitado sorpresa de la velada y tuvo la oportunidad de cantar el éxito internacional “Los Dueños de la Calle” junto a YoungChimi y Dei V en el show SOLD OUT de MYKE TOWERS donde él mismo dio un adelanto de lo que será “Los Dueños De La Calle Remix” causando sorpresa y asombro ante los miles de asistentes a la gira “EL YOUNG KING POR PUERTO RICO”. Omar Courtz está representado por Mr. 305 Records., el sello discográfico independiente que continúa centrando en el desarrollo y el éxito de la superestrella, Omar Courtz. 

“Que honor para mí poder compartir tarima con Mike Towers en su  concierto histórico en nuestro país, Puerto Rico. Agradecido con él y el equipo de trabajo Casablanca Records y One World Music por el apoyo brindado y por darme la oportunidad de contar con su apoyo en esta nueva colaboración con el cual sorprendimos a todos”, compartió Omar Courtz. “No puedo creerlo aun que MIKE TOWERS haya interpretado ‘Los Dueños de la Calle Remix’ dando su propio verso en un adelanto histórico. Nunca hubiera pensado que esto sucedería y siento que todavía estoy en un sueño al saber que MIKE TOWERS hizo historia conmigo para nuestros fanáticos. GRACIAS DIOS, GRACIAS PR!."
 

Los miles de fanáticos puertorriqueños que dijeron presente en El Coliseo se sorprendieron al ver MIKE TOWERS presentar a uno de los artistas de la nueva generación que él considera poderoso dentro de los colegas. Mike Towers y Omar Courtz recibieron estruendosos aplausos de miles de aficionados. 

Recientemente, Omar Courtz, estrenó, “PAOLA” un tema refrescante con flow urbano que nos da a conocer a “PAOLA”, una de las musas de Omar Courtz. Para los que poco conocen, Paola y Omar se aman, según cuenta la trama de la historia, tienen un amor en secreto que han pactado hasta la muerte. Como si hubiesen firmado algún contrato del cual nunca podrán salir. Omar Courtz en la trama, deja claro que no quiere enamorarse ya que pierde el control cada vez que la ve y piensa en las apasionadas noches que han pasado juntos.

Omar Courtz, quien acaparó titulares hace unas semanas con el estreno de “Baby Schai”, y “Paola” con su inconfundible sonido, e impecable voz su gran aporte a esta canción, que es de su autoría y qué sumó miles de reproducciones en Spotify y Apple Music. “Paola” cuenta con más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales en solo cuatro semanas. “Baby Schai” al igual se encuentra en el TOP 25 de San Juan acaparando titulares. 

Omar Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas como “EN SU NOTA" y "LOS DUEÑOS DE LA CALLE”, hemos sido testigo de la evolución del intérprete, con temas acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras llegando a las masas de Latinoamérica, Europa y Puerto Rico, solidificando su carrera como intérprete y compositor.

Myke Towers y Omar Courtz, cuentan con una relación de colegas artísticos muy estrecha. Myke le ha brindado apoyo numerosas veces en las redes sociales a Omar Courtz al publicar contenidos escuchando los temas de Courtz, “Los Dueños de la Calle” y “Paola”. 

Los estrenos musicales de Omar Courtz, como lo es el caso de “Los Dueños de la Calle” cuenta con más de 7 millones de reproducciones en todas las plataformas. Durante los pasados 4 meses, Omar Courtz, ha posicionado 5 temas seguidos en el TOP 25 de San Juan, Puerto Rico en las carteleras de Apple Music, plataforma que día a día cree en la visión de Omar Courtz por su versatilidad artística. 

Omar Courtz nos sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical y fusionando ritmos musicales que impactan a nivel global.