Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

OMAR COURTZ CONQUISTA A SU MUSA

SU NUEVO SENCILLO “STEPHANIE” CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE DALEX, GIGOLO Y LA EXCE EN OTRO NIVEL

El cantautor de la nueva generación de la música urbana, OMAR COURTZ, sigue rompiendo esquemas y trazando su propio camino a nivel creativo. Esta vez con su nuevo sencillo “STEPHANIE” disponible en todas las plataformas digitales. Esta nueva producción es presentada por Mr. 305 Records., el sello discográfico independiente que continúa centrando en el desarrollo y el éxito de la superestrella, Omar Courtz.

Omar Courtz estrena, “STEPHANIE” un tema refrescante con flow urbano que nos da a conocer a su nueva musa, “STEPHANIE”, en esta colaboración histórica junto a ??Dalex, Gigolo y La Exce, un sencillo sensual en el que todos los artistas hacen gala de sus estilos de forma independiente, aunque en todo momento están centrados en fusionar sus respectivas intervenciones, formando así una épica colaboración. 

“STEPHANIE” relata la historia de una chica joven la cual siempre llama a Omar Courtz, para escaparse. Siempre presumiendo la belleza femenina, sin duda al mismo tiempo que todos quieren un pedazo de ella. ?

Omar Courtz, quien acaparó titulares hace unas semanas con el estreno de “Baby Schai”, y “Paola” con su inconfundible sonido, e impecable voz su gran aporte a esta canción, que es de su autoría y qué sumó miles de reproducciones en Spotify y Apple Music. “Paola” cuenta con más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales en solo cuatro semanas. “Baby Schai” al igual se encuentra en el TOP 25 de San Juan junto a Paola y Los Dueños De La Calle” acaparando titulares. 

Omar Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas como “EN SU NOTA" y "LOS DUEÑOS DE LA CALLE”, hemos sido testigo de la evolución del intérprete, con temas acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras llegando a las masas de Latinoamérica, Europa y Puerto Rico, solidificando su carrera como intérprete y compositor.

Myke Towers y Omar Courtz, cuentan con una relación de colegas artísticos muy estrecha. Myke le ha brindado apoyo numerosas veces en las redes sociales a Omar Courtz al publicar contenidos escuchando los temas de Courtz, “Los Dueños de la Calle” y “Paola” y tambien lo invito como su invitado sorpresa en su concierto “El Young King: The Tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los estrenos musicales de Omar Courtz, como lo es el caso de “Los Dueños de la Calle” cuenta con más de 7 millones de reproducciones en todas las plataformas. Durante los pasados 4 meses, Omar Courtz, ha posicionado 5 temas seguidos en el TOP 25 de San Juan, Puerto Rico en las carteleras de Apple Music, plataforma que día a día cree en la visión de Omar Courtz por su versatilidad artística. 

Omar Courtz nos sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical y fusionando ritmos musicales que impactan a nivel global.