Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Nio García “el de los hits” anuncia su Euro Tour 2022

De la mano de GLAD Empire y Sold Out Entertainment

El master de los “hits” mundiales Nío García, anuncia su primer tour por Europa como artista individual. El intérprete de “La jeepeta”, visitará las principales ciudades del continente europeo, para presentar un show en vivo sin precedentes.

Consolidado como uno de los nuevos líderes de la industria urbana, Nío García “El dragón” anuncia el primer Euro tour en solitario de su carrera artística. El cantante promete un show en vivo como nunca antes, con bailarines, show de luces y una producción de primera línea liderada por GLAD Empire y Sold Out Entertainment, que “prenderá” las fiesta del verano europeo.

Como parte de su Euro Tour 2022, Nio García iniciará el 25 de junio visitando la cosmopolita Madrid. De igual manera, presentará su show en vivo en lugares ícono tales como Suiza, Barcelona, Sevilla, entre otras, para darle cierre a su gira el 6 de agosto en Cádiz.

“Me siento ansioso, impaciente, nervioso y feliz de reencontrarme con mi público en vivo y queríamos hacerlo a lo grande. Ya estoy listo para dar lo mejor de mí, para ustedes”, expresó Nío García.

El cantante de hits mundiales como “AM”, “Mírame” y “Se menea” está listo para reencontrarse con su público en vivo y los tickets para el Euro Tour pueden ser adquiridos de forma online.