Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

Nike anuncia una nueva asociación con Kobe Bryant y Kobe 6 Protro

En honor al legado perdurable de Kobe Bryant

En honor al legado perdurable de Kobe Bryant , Nike (NYSE:NKE +1,23 % ) ha anunciado ahora una nueva asociación con los herederos del icono del baloncesto. En asociación con la esposa de Bryant, Vanessa Bryant , la colaboración tiene como objetivo inspirar a una nueva generación de atletas y alentar la participación de los jóvenes en el deporte.

“Kobe Bryant significa mucho para muchos de nosotros, no solo para los fanáticos de la NBA , sino también para todo el mundo más allá del juego”, dijo John Donahoe, presidente y director ejecutivo de NIKE, Inc. “Su impacto en el crecimiento del deporte, particularmente alentando a las mujeres y los jóvenes a recogerlo, perdura como uno de sus legados más profundos y duraderos. Junto con Vanessa, esperamos honrar a Kobe y Gigi defendiendo a una nueva generación durante muchos años más”.

Dos años después del fallecimiento prematuro de Kobe Bryant y Gigi Bryant, Nike pronto lanzará una nueva zapatilla Kobe. El Kobe 6 Protro “Mambacita Sweet 16” servirá para celebrar la memoria de Gigi Bryant. Es importante señalar que todos los ingresos del zapato beneficiarán a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita . Nike compartirá la información de lanzamiento en una fecha posterior.

“Estoy feliz de anunciar que continuaremos con el legado de mi esposo con Nike y espero expandir su impacto global y el de Gigi al compartir Mamba Mentality con atletas jóvenes en las generaciones venideras”, dijo Vanessa Bryant.

Además, Vanessa y Nike trabajarán en estrecha colaboración para establecer un centro de baloncesto juvenil en el sur de California y Nike y la familia Bryant. Mientras continúa equipando a los atletas de la NBA y la WNBA que llevan el legado de Mamba Mentality.