Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

Nike Air Force 1, celebración del 50 aniversario de UNO

Luciendo todos los colores del clásico juego de cartas.

 

BY ERIC BRAIN

En octubre , Nike (NYSE:NKE -1.18% ) adelantó su próxima colaboración con UNO , mostrando un Air Force 1 que celebraba el 50 aniversario del juego de cartas. Ahora, el par se lanzará oficialmente en tallas para todos.

Si bien la combinación de colores oficial se denomina "Blanco/Amarillo Zest/Rojo universitario", el par en realidad presenta todos los colores que normalmente encontrarías en el juego UNO. Como resultado, una base blanca que golpea la puntera perforada y la tapeta de los ojales contrasta con el azul alrededor de la puntera, el rojo en el panel medio y el negro en los cuartos traseros y los talones, mientras que más azul funciona en el talón junto con colores vivos. verde en la lengüeta del talón, que luego está adornada con la marca Nike Air bordada en azul.

Una lengüeta de nailon negro lleva otra etiqueta de la marca Nike Air, mientras que el logotipo de UNO adorna el cuarto trasero lateral, que aparece junto con un Swoosh "Yellow Zest". El blanco se ha utilizado para la unidad de suela equipada con Air, y el azul aparece dentro del zapato junto con las tarjetas UNO con la marca "50" impresas en las plantillas.

Este par de AF1 tienen un tema inconfundible de UNO, lo que marca una ocasión de colaboración que pasará a los libros de historia de las zapatillas. Eche un vistazo más de cerca al par de arriba y espere que caigan en minoristas como Sivasdescalzo en los próximos días. Actualmente solo están disponibles a través de una rifa y costarán € 120 EUR (aproximadamente $ 133 USD).