Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Nicky Jam recibe un homenaje especial en la noche de Premios Billboard 2022 a la música latina

Nicky Jam recibe el premio Salón de la Fama “Hall of Fame”

 

El cantante, compositor, empresario y actor Nicky Jam, fundador de su propio sello disquero junto al visionario Juan Diego Medina: La Industria INC, recibe uno de los homenajes más importantes de su carrera artística en la noche de Premios Billboard 2022 y de la mano de una de las personas más influyentes en su vida: su padre.

 

Con 13 premios Billboard en su haber, Nicky Jam llegó a la gala del 2022 con un nuevo propósito. El astro puertorriqueño recibió el premio Salón de la Fama, el cual le entregó su propio padre, creando un recuerdo de por vida y emocionando a toda la audiencia del Watsco Center desde la ciudad de Miami, Fl. 

“Gracias por estar desde el comienzo, por quedarse después de mis momentos más difíciles y a todos lo que han disfrutado de mi música desde siempre. Gracias por este honor que recibo con mucha humildad”, afirmó el artista.

 

El premio Salón de la Fama lo reciben, únicamente, aquellos que han realizado una labor prolífica que trasciende géneros musicales e idiomas. En el pasado, artistas como Alejandro Fernández, Carlos Vives, José José, Marc Anthony, entre otros, han recibido este honor.

 

Adicionalmente, Nicky Jam se adueñó del escenario de Premios Billboard 2022 cantando su éxito mundial “Sin novia”. Una emocionada audiencia le recibió con sonrisas y aplausos y bailaron al ritmo de este tema que se ha adueñado de las plataformas digitales desde su lanzamiento.