Hoy es marzo 18/2024
PA QUE ENYOYES

“NO ME PEGUES EN NOMBRE DEL AMOR", CREADA POR LA FUNDACION SOS MUJER EXTRAORDINARIA

el mes de la conmemoración del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el mes de la conmemoración del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Tatiana Durán, Annyris Mosquea, Yaderi Rivera, Miguelina Henríquez y Biannyi Peguero, se unen en la campaña “No me pegues en nombre del amor”, creada por la fundación SOS Mujer Extraordinaria Liderada por Biannyi Peguero, creadora de esta organización sin fines de lucro, SOS Mujer Extraordinaria, esta campaña busca generar un impacto positivo en la vida de mujeres que han sido violentadas, apoyándolas y mostrándole el camino para recuperar su identidad y reconstruir sus vidas.

 

 Como parte de los 16 días de activismo posteriores al Dia de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, estas cinco mujeres destacadas en diferentes áreas, se han unido para llevar a cabo una campaña que tiene como objetivo, concienciar sobre la violencia, pero, más importante, realizar una serie de eventos en honor a la mujer, que puedan aportar de diferentes formas a la comunidad, desde la parte de orientación, educación, recreación y oportunidades, para que las participantes de las diferentes actividades, puedan iniciar un camino de reconstrucción, luego de vivir en un ambiente de violencia.

Tanto la campaña como cada una de las actividades han estado bajo la coordinación y la producción de Media Pichardo LLC, de la mano de su CEO, Isveny Pichardo y todo su equipo.

PERFILES:
Biannyi Peguero: creadora de la fundación SOS Mujer Extraordinaria y autora del libro “Luces y sombras de una mujer valiente”. Es la principal propulsora de esta campaña, que tiene como objetivo impactar la vida de miles de mujeres.

Tatiana Durán: transformadora física. Ha cambiado la vida de decenas de mujeres a través de sus programas de entrenamiento y la comunidad de “Team Tatiana”, mostrando a las mujeres lo mucho que la salud y el ejercicio puede cambiar sus vidas y alimentar su autoestima.

Annyris Mosquea: comunicadora de profesión. Se ha destacado en las plataformas digitales por su desempeño como oradora motivacional y coach ontológica. A través de sus redes, comparte contenido de calidad, que busca aportar al crecimiento de la mujer.

Yaderi Rivera: creadora de contenido de belleza y blogs y creadora de sketches de comedia. Es una figura influyente que espera convertirse en una defensora de las madres solteras y las mujeres que han sufrido violencia doméstica, busca romper las maldiciones generacionales entre sus familia y la cultura latina.

Miguelina Henríquez: mentora y entrenadora certificada de liderazgo. Colaborar con instituciones como Women Second Chance, establecida en Riverside, California, quienes fomentan la vocación de servicios sin fines de lucro. Autora del libro “Mariposa de Acero”.

ACTIVIDADES QUE SERÁN REALIZADAS COMO PARTE DE LA CAMPAÑA

28 DE NOVIEMBRE, 2022:
Lanzamiento oficial de la campaña "No me pegues en nombre del amor", con un despliegue masivo de información y publicaciones a través de las redes sociales.

03 DE DICIEMBRE, 2022:
Realización del 1er Congreso Internacional “Una vida sin violencia", en el que se busca presentar a un equipo de profesionales que estarán abordando temas relacionados a la violencia, desde el aspecto psicológico y la salud mental.

09 DE DICIEMBRE, 2022:
Baby Shower comunitario “Ángel de Esperanza”, en la ciudad de Bani, provincia Peravia, con el cual se pretende beneficiar a 50 adolescentes embarazadas en el rango de edad de 15 a 20 años, que sean de escasos recursos.

10 DE DICIEMBRE, 2022:
Expo feria “Una mujer extraordinaria”, a realizarse en el Polideportivo de Bani, donde se estará desarrollando paneles a cargo de expertas en diferentes áreas, para educar y llevar hechos tangibles que contribuyan al desarrollo de todos los presentes.

NOTA:
Todas las actividades que se realizaran en la campaña buscan ayudar a las mujeres que participen, a entender cómo pueden salir de un ambiente de violencia y hacerles saber que pueden contar con instituciones como SOS Mujer Extraordinaria, como esa mano amiga para orientarlas y que así puedan encontrar un nuevo norte.