Hoy es abril 23/2024
PA QUE ENYOYES

Mix 107.7 FM inicia el mes de septiembre con el nuevo espacio radial “El kikeo de la Tarde”

“Revol, El Padrino”

A partir del jueves, 15 de septiembre el horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. será ocupado por el reconocido y exitoso productor musical de música Urbana Roberto Martínez, mejor conocido en la industria como “Revol, El Padrino”, la presentadora de TV, Mío Montalvo y el influencer Kaspeer.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me ha brindado la gerencia de Mix 107. Sobre todo, de mis compañeros que aceptaron el reto y apoyan mi idea de ofrecer al público un espacio radial donde podemos dar una alternativa a los radioescuchas para entretener e informar lo que está pasando en el género”, expresó el productor. 

Por su parte, Mio Montalvo quien se ha destacado como presentadora de varios proyectos digitales logrando entrevistar a grandes figuras de la música; se mostró honrada y contenta con la oportunidad que le brindó Revol de formar parte del “KiKeo de las tardes”. “Venimos cargados de comentarios, chistes, travesuras, entrevistas y muchas sorpresas”, adelantó la joven. 

Kaspeer por su parte, se mostró emocionado de poder llevar su trabajo en las redes sociales como influencer a la radio. “Yo seré la voz y los ojos del público en todo lo que ocurra en la carrera de los famosos. Es una oportunidad maravillosa que me da otra exposición y me tiene súper contento”. 

El programa comienza el día 15 de septiembre y ofrecerá varias secciones, invitados, entrevistas con los más pegaos del género y también nuevos talentos de la industria musical. En fin, sorpresas y mucho más para todo el público.

 

Algo sobre los presentadores:

Revol:

Roberto Martínez, reconocido productor de música urbana que tiene en su catálogo éxitos del nivel de Caile, Me Ama Me Odia, Fantasía Sexual, y muchos otros temas que lo han hecho merecedor de premios multiplano por sobrepasar los 100 millones de streams, hoy diversifica su faceta en los medios de comunicación comandando este junte radial que le dará otra ventana a la industria musical. 

 

Mío Montalvo:

Empresaria y modelo, graduada de Periodismo de la universidad Sagrado Corazón.  Se ha destacado por ser presentadora de varios proyectos digitales, documentales y entrevistas a artistas de talla mundial. Tiene su programa digital "Más Tropical que una Piña Colada" donde entrevista a artistas, cantantes, actores, empresarios, entre otros. La misión de su programa es llevar un mensaje positivo a las futuras generaciones entrevistando a sus invitados de una manera diferente.

 

Christian Córdova:

Mejor conocido como "Kaspeer" del pueblo de Humacao, amante de las artes, comunicador y coreógrafo. Actualmente tiene un proyecto que se llama "Kaspeer world" donde la misión es dar a conocer nuevos comercios, lugares turísticos, entrevistas, entre otros. Es bien activo en las redes sociales, posee una personalidad jocosa que se caracteriza por ser tan peculiar y por último, ama la moda y la farándula.