Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

""Millonarios" de Alak

Es el tercer sencillo del cantautor mexicano

 

El joven artista mexicano, Alak, estrena su nuevo sencillo titulado “Millonarios”, canción de su autoría y con la distribución de JN Music Group, a través de su sello urbano JN Music.

Es el tercer sencillo del cantautor mexicano y sirve como antesala del lanzamiento de su primera producción discográfica que ya está lista para debutar.

Alak ha puesto todo su empeño en cada canción y está muy emocionado por el lanzamiento de su primera producción discográfica, el próximo 26 de mayo. Además, ha encontrado en el hip hop una herramienta para darle voz a sus ideas.

“Millonarios” no se refiere al dinero, sino a la parte emocional. Cuando Alak compuso el coro de esta canción no estaba del todo bien con él mismo. Años después pudo terminar la canción completa con la ayuda de su productor José Miguel Velásquez.

Alak comprendió que tiene mucho por celebrar y que era “millonario”, por esto su canción busca expresar eso, con un gran flow y estilo.

 

Este tercer sencillo, estará disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video grabado a las afueras de la Ciudad de México.

Para su creación se buscó darle un estilo dantesco y post apocalíptico, gracias a la fascinación que Alak tiene por la moda cyberpunk.

“Me acuerdo que pasé por un amigo y le comenté que tenía un coro que me gustaba mucho y se lo canté pero nunca la grabé, sentí que tenía que hacerlo hasta que tuviera algo que celebrar”, comparte Alak, quien ha confiado sus letras al productor José Miguel Velásquez.

“Para la gente que escuche mi música y mi nuevo sencillo “Millonarios” quiero decirles que tomen el riesgo porque es la forma más eficiente de seguir y cumplir sus sueños”, Alak.