Hoy es abril 23/2024
PA QUE ENYOYES

Menor Menor LLEGA EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO CON SENCILLO “NADA” JUNTO AL VÍDEO

Este rap Gospel, inspiración del propio artista.

 

En momentos tan convulsionados a nivel global, el cantautor Menor Menor llega con un mensaje contundente a través de su nuevo sencillo en español, “Nada”, disponible en las plataformas digitales  y  en estaciones radiales de Latinoamérica desde Honduras.

Este rap Gospel, inspiración del propio artista, reafirma que “Nada” se siente mejor que ser amado por Dios y que su amor transforma vidas.

“¡Su amor me cambió! El tema trata de dejar toda la oscuridad y negatividad atrás, en el pasado, y empezar un nuevo camino de éxito y estar positivo”, afirmó convencido el hondureño José Marcelo Norales Ramírez, verdadero nombre del exponente.

Para enfatizar más en la temática de la canción, Menor Menor lanzará un impactante vídeo filmado en Miami, Florida.

Adelantó que en las imágenes, “estoy pasando por la ciudad, por el tren y caminando, reflejando y dándole gracias a Dios por esta nueva oportunidad”. 

Menor Menor alcanzó popularidad internacional por primera vez a través de lanzamientos como “Ahora sé” ft. Lary Over y  “Ahora sé remix” ft. Lary Over, Amenazzy, Brytiago, Darell y Mc Pedrinho, tras ser descubierto por el aclamado sello independiente Carbon Fiber Music.

De una familia de pescadores, el intérprete vivió sus años de formación frente al mar y a corta edad ya era experto en la pesca, sin embargo, la música también corría por sus venas y desde pequeño ya mostraba sus dotes artísticos escribiendo su primera canción.

En 2017 fue firmado por Carbon Fiber Music, estrenando el tema  “Ahora sé” ft. Lary Over, liderando los primeros lugares de múltiples listas de reproducción en Apple Music y Spotify.

Menor Menor logró con el junte musical  el segundo puesto en “Viral 50” de Spotify Honduras y más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma, hasta la fecha.

El vídeo, que en la actualidad sobrepasa los 21 millones de vistas en YouTube, convirtió a Menor Menor en el primer artista hondureño en alcanzar esta marca.

El meteórico ascenso del cantautor lo llevó a ser el acto de apertura del concierto de Daddy Yankee en Honduras en  2018.

A inicios de 2019, Menor Menor presentó su álbum debut “Trinity La Marca”, con éxitos como “Whine Up” ft. Farruko y Konshens, “Calor” ft. Rvssian y “Fantasías” ft. Lary Over, Rvssian y El Alfa.

En 2020 tuvo lanzamientos que  permitieron  Menor Menor emular la marca de anteriores éxitos con “Sin ti” ft. Lary Over, Akim y Milly, “Ella baila” ft. Milly y “YoNi” ft. Ankhal, con el cual superó los 4.5 millones de vistas en YouTube.

Comprometido con impulsar al talento emergente, Menor Menor colaboró, recientemente, con el artista hondureño King Jeka en “Te iré a buscar”, sobrepasando el millón de vistas en YouTube.