Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

Manuel Turizo se alza con 3 nominaciones a Premios Tu Música Urbano

El ídolo de la música pop-urbana Manuel Turizo

El ídolo de la música pop-urbana Manuel Turizo, entra en la lista de los flamantes nominados a Premios Tu Música Urbano 2022 en 3 diferentes categorías. Su constancia y éxito como artista le han hecho posicionarse entre los grandes líderes de este género.

La gala de Premios Tu Música Urbano celebra su tercera edición en la meca del reggaetón: la Isla de Puerto Rico. Esta ceremonia reconoce el talento de los artistas y productores que están cambiando la historia de la música latina, dejando una huella indeleble en la cultura hispana.

Manuel Turizo es de los pocos artistas no puertorriqueños que figuran en el listado, ya que su sonido romántico y su voz profunda han logrado trascender las fronteras conquistando al público más conocedor y exigente del género urbano: los boricuas.

En esta tercera edición, Manuel Turizo destaca en 3 diferentes categorías:

 

-      Top rising star masculino.

-      Top artista pop urbano.

-      Top canción pop urbano, por “Te olvido”.

 

“Cómo no sentirme inmensamente bendecido de ser parte de esta celebración. Gracias a mis fanáticos por el apoyo, se siente una inmensa emoción el solo poder visitar la meca de nuestro género. ¡Gracias!”, comentó Turizo.

 

Como cada año, la ceremonia se llevará a cabo en el mundialmente famoso “Choliseo” de Puerto Rico el próximo 23 de junio, y los fanáticos podrán disfrutar de la ceremonia en vivo a través de las pantallas de Telemundo.