Hoy es marzo 19/2024
PA QUE ENYOYES

MAREA ALTA, UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR ZIEM

La producción visual se desarrolla en medio de un estudio musical que recrea la experiencia que compartieron ambos artistas .

 

 

Marea Alta es el nuevo lanzamiento de Mariana Restrepo conocida en la escena musical como ZieM. La canción interpetada en compañía de Alexander Star, invita a bailar y disfrutar la música.

La producción visual se desarrolla en medio de un estudio musical que recrea la experiencia que compartieron ambos artistas para subir la Marea al ritmo de la fiesta.

Mariana Restrepo (ZieM) es cantautora colombiana nacida en Medellín, Colombia. Su gusto por la música inició a los 8 años cuando comenzó a componer y a despertar su gusto por la batería, percusión y guitarra.

A lo largo de su carrera, ZieM se ha presentado en diferentes escenarios acompañando a grandes artistas como Karol G., Mau & Ricky, Sebastian Yatra, Il Divo, Fanny Lu y muchos más. Algunos de estos escenarios incluyen el festival “Amor a la Música”, Los Latín Grammys, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Sábado Gigante, entre otros. 

ZieM se mudó a los 17 años a Estados Unidos buscando su sueño de ser artista. Se graduó de Negocios de la Música en la Universidad Internacional de la Florida (Universidad en la cual enseña actualmente) y termino una maestría de Producción Musical en Berklee.

Durante su trayectoria musical como solista, ZieM ha realizado 6 sencillos, entre los que se destaca MAREA ALTA, también ha tenido diversos hitos en su carrera como la dirección de la orquesta juvenil “Avila”, la administración de Studio 17th en Broward College, y la producción de proyectos para artistas como: Manuel Gamez, Ivis Cequea, Jessi-O, Marcela Cárdenas, Jessi Campo, Louie Weston, Alexander Star entre otros. ¡También participó del tour en Luisiana junto a Jessi Campo como guitarrista principal y en el tour por cuba junto al grupo de “¡FIU Sings!” con el equipo de producción.

ZieM busca consolidarse como artista reconocida a nivel nacional e internacional, apostándole en gran medida al público estadounidense donde reside actualmente.