Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

La extraordinaria cantante de reggae TWIGGI lanza su nuevo sencillo "AMOR PERDIDO "

 Una canción sobre una buena mujer que lucha por mantener viva su relación.

La extraordinaria cantante de reggae Twiggi ha lanzado su nuevo sencillo titulado " Love Lost "  , una canción sobre una buena mujer que lucha por mantener viva su relación, pero se siente abrumada por la negligencia que la separa a ella y a su pareja.  El sencillo fue coproducido por Rupert Green  (también conocido como Masta Recka / CEO de ZYFEX ) y Twiggi para el sello ZYFEX y es distribuido por Tuff Gong International, disponible ahora en todos los servicios digitales en todo el mundo.

 “Todos están acostumbrados a escucharme con ritmos Reggae, así que esta canción tomó a mucha gente por sorpresa porque estaba hecha con un ritmo Dancehall inspirado en el pop. Sin embargo, los comentarios que he recibido al respecto son muy positivos”, dice Twiggi.

 La veterana artista, cuyo verdadero nombre es Marie Gittens, es  conocida por canciones como "Want It" con Buju Banton, "It's Too Late" y "Tears On My Pillow" y confía en que su nuevo sencillo será un éxito. Ha  trabajado con los mejores del reggae y el dancehall, que incluye a Donovan Germain (Penthouse Records), Bobby Digital (Digital-B) y Fattis Burrell de Exterminator, por nombrar algunos.

 “Después de más de dos décadas de grabar música de calidad y actuar en todo el mundo, he construido una sólida base de fans que siempre apoya mi carrera y mi música. Por lo tanto, estoy muy seguro de que esta canción será bien recibida por mis Twigums, como me gusta llamar a mis fans de todo el mundo”, dijo Twiggi.

 También reveló que planea lanzar un video de "Love Lost" antes de fin de mes.

 Ya hemos filmado el video. Actualmente se está editando y debería estar listo para su lanzamiento antes de fin de mes”.

 La obra de arte del proyecto fue diseñada por un ucraniano ubicado en Ucrania en medio de la guerra. La historia detrás de la obra de arte muestra a un Cupido Rasta frustrado entre dos corazones, sin saber qué hacer más, mientras trata de hacer que las personas se enamoren, pero siguen separándose.

 Twiggi se encuentra actualmente en el estudio trabajando en varios proyectos nuevos, incluido un EP que planea lanzar a finales de este año.