Hoy es marzo 19/2024
PA QUE ENYOYES

La artista musical chilena Deyna nos presenta su nuevo lanzamiento musical titulado “HIELO”.

Deyna es una artista emergente ariqueña de 24 años

Deyna es una artista emergente ariqueña de 24 años, que siempre ha incursionado en la música desde pequeña de alguna u otra forma, ya sea en actos escolares como en concursos, siempre buscando su estilo propio. Desde el 2018 quiso probar suerte entrando al mercado profesional donde no puso freno. Actualmente cuenta con tres singles publicados, todos con distinta mira de estilos y letras comprobando que no tiene miedo de ser versátil, los cuales han tenido muy buena recepción. Al día de hoy está trabajando en muchos nuevos lanzamientos que se han producido en la ciudad de Santiago junto a grandes productores y directores del movimiento musical urbano.

“El poder representar situaciones cotidianas y transformarlas en un medio con el que las personas puedan identificarse, intentar hacer sentir mediante la música, como cualquier otro arte, esconder mensajes en canciones hace que al final todo pueda interpretarse de una forma distinta y personal, casi subjetiva”.

Esto nos respondió Deyna cuando le preguntamos ¿Qué era lo que más le apasionaba de hacer música?

Su más reciente single musical llamado “Hielo” tiene como objetivo dar a conocer a Deyna fuera de su ciudad natal. Esta canción habla sobre el luto durante la relación que tienen las mujeres, el punto de no retorno que se da dentro de las mismas. Deyna cree que es el sentimiento más liberador sobre todo después de relaciones tormentosas, el corte definitivo que hace más fuerte a las mujeres, más bellas y más sabias también.

La canción habla desde el punto de vista de una mujer resuelta, de una mujer que se da cuenta que tiene todas las herramientas para no mirar atrás y lo hace sin pensarlo. La nueva propuesta musical fue compuesta por la propia Deyna y producida por Best Music en Altura Estudio.

Este tema cuenta también con un videoclip que fue grabado en Santiago de Chile en un estudio especial para esto, y fue dirigido por IGNEO y su equipo de trabajo quienes hicieron un maravilloso montaje para este hermoso video. En el video quisieron representar el frío, jugar con el ambiente y darle lujo y brillo invernalmente diva.