Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

La Toxica Mariah Angeliq afirma que “X2” es mejor con Jossef

A PETICION POPULAR, JOSSEF LANZA “X2 REMIX”

Luego de generar gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas, el artista puertorriquen?o en ascenso Jossef lanza “X2 Remix” junto a una de las exponentes femeninas ma?s destacadas de la nueva generacio?n del ge?nero urbano, Mariah Angeliq. A peticio?n popular, Jossef convoco? a Mariah para llevar el tema a otro nivel y lo podra?n notar desde el principio. El tema y video lanzado bajo JR Records/Universal Music Latino ya esta? disponible en todas las plataformas de mu?sica digitales. ¡Escu?chalo AQUI?!

Producida por la mente maestra de Charlie Night City y Los Harmo?nicos, esta nueva versio?n de “X2” lograra? cautivar a la audiencia por la potencia en las voces y la energi?a que cada uno de los artistas le imprime. Sin lugar a dudas, Mariah Angeliq le agrega el toque sensual y dina?mico al tema, como tambie?n, ofrece la perspectiva de la mujer mientras le responde a Jossef por medio de la letra de la cancio?n.

“Senti?a que el remix teni?a que incluir a una mujer y, ¿quie?n mejor que Mariah? Trabajar junto a ella por primera vez ha sido una experiencia increi?ble y estoy seguro que no sera? la u?ltima. Creo que logramos transmitir lo que representa el tema”, expreso? Jossef sobre la colaboracio?n.

El video musical se filmo? en varias locaciones de la ciudad de Miami, incluyendo una azotea de un histo?rico lugar con vistas a los edificios del Downtown de Miami. El video inicia con una historia en un restaurante en donde la mesera y el cliente coquetean entre si? con intercambio de miradas y palabras, mientras Jossef se encuentra en otra de las mesas de observador e interpretando el tema. Con algunas ima?genes mostrando la sensualidad de “La To?xica”, como conocen a Mariah, y su complicidad con Jossef, en el desenlace del video, el cliente se encuentra con la mesera al final de su turno para disfrutar la noche.

Jossef ha logrado un e?xito rotundo con su tema “Persia Remix” que recibio? certificacio?n multi-platino y 9x Discos de Oro en Estados Unidos y Espan?a, y con este nuevo tema sigue consolida?ndose como uno de los artistas con mayor proyeccio?n en el ge?nero urbano. Su anterior tema con un ritmo de hip-hop/rap “All Eyes on Me” ha logrado penetrar en el pu?blico, ya que demuestra su versatilidad y disciplina a la hora de presentar mu?sica nueva. Actualmente, el artista en ascenso prepara su primer a?lbum. ¡Pendientes a lo pro?ximo de Jossef!