Hoy es octubre 05/2022
PA QUE ENYOYES

LA NUEVA GENERACIÓN DE LA MÚSICA URBANA VIENE A ROMPER ESQUEMAS CON “SIN PERSE”, EL PRÓXIMO HIT LIDERADO POR JOSSEF EN UN COMBO EXPLOSIVO CON MARIAH ANGELIQ Y BRRAY

“Sin Perse” habla del deseo que todos tenemos de salir con amigos y disfrutar.

 

Jossef, el artista multi platino de Puerto Rico que se posiciona como una de las nuevas revelaciones del género urbano, lanza su nuevo sencillo “Sin Perse” bajo la inigualable colaboración de Mariah Angeliq Brray. El joven puertorriqueño ha sido reconocido por tener un éxito a su corta edad gracias a su talento como compositor y su innovadora propuesta.

La canción, escrita por Jossef, Joan Ubiñas, Brray y Mariah Angeliq y producida por Charlie Night City y OceanVi, nació en Puerto Rico, en el estudio de Jr Records. Desde el momento en el que Jossef comenzó a grabarla tuvo la intuición de que sería una propuesta innovadora y luego descubrió que se podría catalogar como la secuela de “Persia”. Continuó el proceso de creación con Brray en Miami e invitó a Mariah Angeliq a que se uniera a la colaboración pues sintió que su voz no podía faltar en esta canción. El audio de la canción fue mezclado por Rob Kinelski y masterizado por Dave Kutch, reconocidos por haber mezclado y masterizado temas como “Tusa”“Bichota” “Provenza” de Karol G.

En 2021, Jossef presentó su éxito Persia Remix” junto a Jamby “El Favo” y Eix que tuvo un impacto a nivel global sobrepasando más de 300 millones de reproducciones. El mismo éxito lo llevó a recibir certificación multi-platino y 9x  Discos de Oro en Estados Unidos y España

“Sin Perse” habla del deseo que todos tenemos de salir con amigos y disfrutar, dejando atrás preocupaciones negativas como las que generó la pandemia y dispuestos a vivir la noche como si fuera la última. La canción narra la historia de una mujer que lleva mucho tiempo sin salir y quiere tomarse las calles y la noche con sus amigas, vivir la vida al máximo con absoluta libertad y “sin perse”, es decir, sin miedo. “Sin Perse” nació en Puerto Rico y fue en Miami en donde Brray se unió al tema, el cual se consolidó en Nueva York con Mariah Angeliq cuando Jossef asistió al evento LAMC.