Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

LA ESTRELLA PANAMEÑA AKIM SE PREPARA PARA SU NUEVO ALBUM HATERS Y FANATICOS CON EL LANZAMIENTO DE “FETTUCCINE”

 El cantante y compositor panameño, Akim

 

 El cantante y compositor panameño, Akim, se está preparando para el lanzamiento de su muy anticipado álbum de estudio, Haters y Fanaticos, con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Fettuccine" a través de Carbon Fiber Music. La canción y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 

"Fettuccine" muestra el inmenso talento y la versatilidad del cantante panameño al sumergirse en un camino distinto y más exploratorio que sus canciones anteriores. Con sus melodías caribeñas combinadas con el trap urbano, la canción posee hipnóticos rasgueos de guitarra y pronunciados elementos de batería que resaltan la destreza lírica de Akim y la incomparable voz por la que se ha dado a conocer. Mientras los ritmos suaves e infecciosos se entrelazan con su dinámica tonalidad vocal, Akim sigue exhibiendo su delicadeza musical y su cautivador flow de una manera que sólo él puede lograr. El vídeo, dirigido por JOLO, ofrece la escena ideal para Akim mientras canta sus versos en una serie de lujosas tomas. Acompañado por su modelo en un entorno minimalista, "Fettuccine" busca elevar la sensualidad y la seducción de la canción incorporando tonos cálidos y un ambiente caro que se alinea con la esencia y la actitud de Akim, demostrando ser el complemento visual perfecto para la canción.

Akim ha estado conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y constantemente produciendo éxitos tras éxitos que lo seguirán catapultando a las grandes ligas del género y estableciendo su estatus como un verdadero artista global, diferenciándose de los que actualmente se encuentran en la escena musical. El cantautor ha concluido un espectacular 2021 con abundantes éxitos como "Facetime" con Lyanno, que ha acumulado más de 233.000 vistas en YouTube y más de 924.5k reproducciones; "Tusi", cuyo vídeo tiene más de 651.000 vistas y 197.000 reproducciones; "Merfi" con Chamaco, Konshens y Mavado, que ha conseguido más de 785k vistas en YouTube y más de 226.3k reproducciones combinados; su éxito "Otra Baby" con Dalex, Béele y Boza consiguió más de 17 millones de vistas en YouTube y 27.7 millones de reproducciones. No cabe duda de que a medida que Akim continúe con su carrera pionera, seguirá posicionándose como uno de los artistas y compositores más prometedores del género urbano. Actualmente, está dando los últimos toques a su muy esperado álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de mayo a través de Carbon Fiber Music.