Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

LA ESTRELLA EN ASCENSO DJ FREDY FRESCO TOMA LOS ESCENARIOS LATINOS MÁS GRANDES DEL MUNDO

DJ Fredy Fresco hizo historia en Sueños Music Fest, el primer festival de música latina de Chicag

 

El  multi talentoso DJ y productor, DJ Fredy Fresco, se está apoderando de los escenarios latinos más grandes del mundo. El joven músico mexicano-estadounidense de Inland Empire, California, se está estableciendo rápidamente como uno de los DJs más buscados. Actualmente es el presentador y DJ oficial de Papas & Beer, Baja Beach Fest Sueños Music Fest. El DJ Fredy Fresco hizo historia en Sueños Music Fest, el primer festival de música latina de Chicago el mes pasado, encendiendo a la multitud como nunca antes. DJ Fredy Fresco también se presentará en Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México en noviembre, donde se unirá a una lista de artistas estelares que incluyen a Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, Nicki Nicole y Ryan Castro, entre otros. Además de unirse a esta lista repleta de estrellas, DJ Fredy Fresco también abrió para Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Becky G y Karol G, entre muchos otros artistas de fama mundial.

DJ Fredy Fresco está trabajando incansablemente para posicionarse como un DJ y productor de primer nivel. DJ Fredy Fresco ha sido elogiado por Bad Bunny y otros artistas de la lista A por su ingenio, creatividad y flujo singular. En los últimos años ha estado llamando la atención después de dominar la escena musical de Los Ángeles. En los próximos meses, la estrella en ascenso hará apariciones en festivales de Reggaeton a nivel nacional e internacional; Malumaland (Las Vegas) & Coca Cola Flow Fest (Ciudad de México) por mencionar algunos, además de crear música de vanguardia y lanzar otros proyectos multimedia.

“El año pasado fue un torbellino para mí, y es una sensación increíble ver que años de arduo trabajo dan sus frutos. Es muy importante liderar con autenticidad, y espero dejar mi huella digital en el mundo creando música que sea auténtica y personal con la que la gente se conecte y se divierta bailando”, dijo DJ Fredy Fresco.

ACERCA DE DJ Fredy Fresco
DJ Fredy Fresco es un reconocido DJ y productor mexicano-americano nacido en Inland Empire, California. Criado en el sur de California, DJ Fredy Fresco creció en una comunidad latina desfavorecida, donde comenzó a cultivar sus habilidades musicales. Conocido por cerrar la brecha entre géneros y estilos musicales, DJ Fredy Fresco es tan influyente como carismático y enérgico. Es conocido por crear electrizantes ambientes  y marcar la pauta, marcando el comienzo de momentos inolvidables para los fans.

A lo largo de los años, el DJ Fredy Fresco se ha apoderado de la escena de la vida nocturna local en el sur de California, estableciéndose como un DJ de primer nivel con un talento increíble. Su impulso, dedicación y determinación lo han impulsado a nuevas alturas y le han brindado oportunidades para actuar internacionalmente. A una temprana edad, DJ Fredy Fresco ha logrado lo que sueñan muchos otros DJ. Actualmente es presentador y DJ oficial de Papas & Beer, Baja Beach Fest, Sueños Music Fest y Coca Cola Flow.

DJ Fredy Fresco ha pasado de presentarse en su ciudad natal a los escenarios latinos más grandes del mundo. Se abrió paso y se codeó con los artistas latinos/reggaetoneros más grandes de su generación. Además de crear música, DJ Fredy Fresco es un apasionado del alcance comunitario, ya que participa activamente en la organización y el voluntariado en campañas de recolección de juguetes, bancos de alimentos y campañas de donación. DJ Fredy Fresco está rápidamente en camino a convertirse en una potencia legendaria en la industria de la música con muchas actuaciones, proyectos y anuncios emocionantes en el futuro cercano.