Hoy es diciembre 03/2022
PA QUE ENYOYES

KRISTHEL CIANCI sorprende con su nuevo sencillo 'OBSESIÓN'

Este tema con el que KRISTHEL CIANCI continúa explorando su universo musical.

.El 2021 fue el ingreso oficial de KRISTHEL CIANCI a la escena musical, entregando al público temas frescos y auténticos, donde los sonidos latinos, pop y urbanos son los protagonistas. Para cerrar el año presenta su nuevo sencillo 'OBSESIÓN'.

Este tema con el que KRISTHEL CIANCI continúa explorando su universo musical, es una canción de amor llena de coqueteo y una invitación constante al 'peligro', perfecta para dedicar a esos amores a los que les queda algo por concretar. Un sencillo escrito por Kristhel en compañía de su productor Luis Abril.

Para el video de 'OBSESIÓN' la artista le dio total libertad a su autenticidad, sabor y belleza, entregando un video lleno de color, texturas, espacios vibrantes y matices latinos, donde además de su talento vocal, muestra sus dotes para el baile. La grabación se realizó durante 3 días en su natal Barranquilla a cargo de Faeton Films bajo la producción de Felipe Cianci. 

Con sus sencillos: 'BÁILAME''AFRIKA''OBSESIÓN' y 'ANTOJO', la artista ha creado una comunidad que crece constantemente y continúa posicionando su propuesta musical, siendo su autenticidad y profesionalismo su carta de presentación.

Para el 2023 KRISTHEL CIANCI espera consolidar su sonido y empezar a ser protagonista en espacios relevantes de la industria nacional e internacional.