Hoy es marzo 18/2024
PA QUE ENYOYES

KEYVIEM LLEGA A ESPAÑA LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE QUE POR POCO LE CUESTA LA VIDA

SU PARTICULAR ESTILO LO HA HECHO DESTACARSE EN EL UNIVERSO DEL DRILL POR TRAER ROMANTICISMO AL GÉNERO MUSICAL.

Kenihen Valdez Martínez, mejor conocido como KEYVIEM, es la nueva estrella del drill, no solo en la República Dominicana, sino también en España, país donde canciones como “Vuelve”, “Amor a primera vista” y “De mí”, han sido tendencia. Este joven, de quien se ha hablado mucho en las últimas semanas, a raíz de un accidente que por poco le cuesta la vida, tiene claro que un infortunio no lo alejará de sus sueños.

KEYVIEM, recuerda que su accidente se produjo (hay vídeos del mismo), cuando confundió una piscina de niño con una de adultos. En las imágenes se aprecia que el cantante arranca una carrera, y luego coge impulso, para luego estrellar su cabeza con el cemento de la alberca.

Los presentes, al ver la terrible escena, quedaron en shock, y lo condujeron a toda prisa al hospital más cercano. El pronóstico de los médicos fue que se había roto el cuello, y que por un milagro no había perdido la vida.

Tras esta lamentable noticia, surgieron muchos bulos, como el que se propagó por las redes sociales de que a KEYVIEM le quedaban pocas horas de vida, hecho que la familia salió a desmentir.

Hoy, KEYVIEM se recupera en su casa, pero eso sí, sin olvidar su amor por la música. A pesar de su convalecencia, KEYVIEM, está preparando nuevos temas, y organizando lo que será su primer plan de medios en España, donde su talento y grandeza musical, no para de crecer.

¿QUIÉN ES KEYVIEM?

En los barrios de España los jóvenes veneran a KEYVIEM a pesar de que no suena en la radio. Si alguien le pregunta a un joven de 14 años qué escucha en su móvil, seguro no dudarán en responder  que a este gran estrella en ascenso.

Pero qué hace tan especial a esta figura que se ha dado a conocer en España por los artistas y fanáticos del movimiento urbano se preguntarán muchos, y la respuesta está en sus letras, las cuales no son vulgares, y en las que habla de amor y del vivir diario de un joven de su edad. Su particular estilo lo ha hecho destacarse en el universo del drill por traer romanticismo al género musical.

No en vano su crecimiento se ve reflejado en los millones de plays que tiene en su haber tanto en Spotify como en YouTube, sin olvidar su poder en Tiktok, donde cada tema que lanza se viraliza.

El futuro de KEYVIEM es prometedor, y el mensaje que envía a su fans en la Madre Patria, es que pronto vendrá a Europa de conciertos apenas le den el alta.

“Todos los días mis seguidores en España me escriben, me dan su voz de aliento, y esa energía es la que no me deja desfallecer. ¡Los amo!”, dijo KEYVIEM desde su isla hermosa, República Dominicana, no sin antes mandar un último mensaje: “Pronto estaré por allá, y  prometo que mis conciertos nunca los olvidarán”.