Hoy es octubre 05/2022
PA QUE ENYOYES

Joonti continúa innovando en el género urbano con “Daño Colateral”

“Daño Colateral” sería el tercer tema con el que se adentra al género urbano, estrenandose al mismo tiempo con su videoclip oficial.

 

 El puertorriqueño, intérprete de la música latina Joonti, presenta su nuevo sencillo “Daño Colateral”, un tema con el que sigue innovando dentro el género urbano, demostrándo además sus cualidades vocales. Disponible en todas las plataformas digitales.

Joonti, además de mostrar su talento para la composición e interpretación, continúa sorprediendo a sus fanaticos a través de sus canciones, en esta oportunidad presenta su tercer tema en el género urbano. El jóven cantautor, quién este año consolidó su carrera musical, ha logrado un gran éxito con sus temas “Necio”, “Callado” y “Cobarde”, que en la actualidad cuenta con mas de 2 millones y medio de reproducciones.

Con la producción de Charlee Jermey Argueta, composición del mismo Joonti, y bajo el sello discográfico de AP Global Music, nace “Daño Colateral”. Una pista musical que inicia con una melodía romántica y se fusiona con un ritmo de latin pop con un toque urbano, que sigue poniendo en evidencia el talento interpretativo del exponente.

“Gracias a todos los que me mantienen motivado a seguir creando música y seguir trabajando por mis sueños, espero que disfruten y dediquen Daño Colateral”. Comentó Joonti

“Daño Colateral” se estrena con su videoclip oficial, de la mano de su disquera AP Global Music, la pieza audiovisual se grabó en Miami, Florida, y se puede apreciar a Joonti en diferentes escenas, viéndose nostálgico y al mismo tiempo dejandose llevar por un deseo carnal con el que se cuenta sola la sinopsis del tema.