Hoy es abril 17/2024
PA QUE ENYOYES

Jay Wheeler se alza con 6 nominaciones a Premios Tu Música Urbano 2022

Celebra 6 merecidas nominaciones a Premios Tu Música Urbano 2022

El cantautor y reconocido exponente de la música urbana Jay Wheeler, celebra 6 merecidas nominaciones a Premios Tu Música Urbano 2022. El fenómeno musical es fiel a su estilo, no sigue modas ni tendencias, su música es original, real, y sin contenido explícito, y con ella ha logrado posicionarse como “la voz favorita” del género.  

El cantautor más romántico del género, quien recientemente presentó su más reciente álbum “El amor y yo”, es uno de los artistas con más nominaciones en la única gala a nivel mundial que premia a los artistas, productores y compositores más destacados del género urbano.

Considerado uno de los líderes de la nueva generación de intérpretes de la música urbana, Jay Wheeler destaca en las siguientes categorías:

 

-      Top rising star masculino.

-      Canción del año dúo y grupo, por “Chantaje”

-      Top artista pop urbano.

-      Top canción pop urbano, por “Eazt”.

-      Top canción trap, por “Conexión”.

-      Album del año artista masculino. “De Mi Para Ti”.

 

“Sigo siendo el mismo soñador que aún no puede creer lo que estoy viviendo. Gracias a mis fanáticos por tanto apoyo, sin ustedes esto no sería posible”, afimó Wheeler.

 

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio y por primera vez será transmitido a través de las pantallas de Telemundo.