Hoy es marzo 19/2024
PA QUE ENYOYES

Jay Boulevard aka JBLVD estrena su nuevo sencillo “El Pobla”

JBLVD (Jay Boulevard), el nuevo exponente del género urbano

 

JBLVD (Jay Boulevard), el nuevo exponente del género urbano presenta su más reciente producción musical “El Pobla”, un homenaje a la ciudad de Medellín, Colombia y a sus hermosas mujeres, con el distintivo beat del pop-urbano que nació en las calles de la isla de Puerto Rico.

 

JBLVD, cantante y compositor nacido en el Brox, Nueva York, pero con sangre boricua, pasó los primeros y más importantes años de su vida nutriéndose de la movida musical- urbana de Puerto Rico, donde por años se desarrolló como barbero y su gran talento fue descubierto casi por casualidad, por el reconocido productor musical Bori.

 

Hoy, la prometedora carrera artística de JBLVD está en pleno apogeo, luego de hacer una pausa por la pandemia del COVID-19. Bajo la dirección de los sellos discográficos Advise Entertainment y The Golden Ratio Entertainment, el cantante presenta su nuevo tema “El Pobla”. 

 

En el pasado, las primeras canciones de JBLVD causaban sensación de manera orgánica en redes sociales, en esta oportunidad, además de un evidente crecimiento profesional, “El Pobla” demuestra su gran talento para la composición ya que el tema fue completamente escrito por él, bajo la producción de Guerra. “El Pobla” es un homenaje a Medellín de principio a fin, empezando con el característico y muy seductor acento paisa, en la voz de una hermosa chica que enamora a JBLVD desde la primera cita.

 

“Me siento tan feliz, nervioso y agradecido por todo lo que se viene en mi carrera, pero lo que más siento son ganas de triunfar. Así que vamos con todo, espero que pueden caminar de la mano conmigo en este sueño”, comenta JBLVD.

 

“El Pobla” se estrena con su videoclip oficial, el cual también se convierte en una muestra de admiración a la reconocida “ciudad de la eterna primavera”, su gente, su acento, sus colores, su gastronomía, y hasta íconos históricos, como lo es el fallecido capo de la droga, Pablo Escobar.